Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"De un vaquero a otro"; la foto con la que Ringo Starr felicitó a Paul McCartney por sus 79 años

*Ringo Starr y George Harrison no dejaron pasar el cumpleaños del ex integrante de los Beatles y lo felicitaron recordando los viejos tiempos 

EspectáculosJunio 18, 2021
paulmccartneycumpleanosjunio.jpg

Sir Paul McCartney cumple este 18 de junio 79 años y aunque desde anoche sus fans y amigos del medio del espectáculo se han volcado a las redes sociales para desearle lo mejor, la singular felicitación del ex Beatle, Ringo Starr destacó por su originalidad. 

El ex baterista del cuarteto de Liverpool empleó su cuenta de Instagram para enviar sus mejores deseos a Paul McCartney los cuales acompañó con una imagen sacada directo del baúl de los recuerdos, que sin duda revivió la nostalgia entre muchos seguidores de la famosa banda londinense. 


“Hey hombre, dicen que es tu cumpleaños, de un vaquero a otro feliz cumpleaños, paz y amor de Bárbara y yo”, escribió Ringo para acompañar una imagen de los años 80 en la que aparecen ambos con camisa vaquera y luciendo bigote. 

George Harrison tampoco dejó pasar la ocasión y celebró a Paul con un clip difundido en sus redes sociales en el que se ve a ambos ex Beatles en un estudio de grabaciones con Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. 

Paul agradeció también desde sus redes sociales todo el afecto recibido en su cumpleaños número 79 y compartió una imagen en la que se le puede ver sonriente. 

Sir James Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool y aunque ahora tiene una larga trayectoria como intérprete y compositor, sin duda su papel como vocalista y bajista de los Beatles, a quienes se integró en 1960, le trajo fama a nivel mundial. 

Tras la disolución de la popular banda, en 1970, McCartney continúo con su carrera de forma independiente y formó la banda Wings, a lado de su esposa, Linda. 

And I Love Her, Yesterday , Eleanor Rigby , Hey Jude y Blackbirdse encuentran entre sus canciones más famosas. 

Sus triunfos han ido mucho más allá de la música, pues además de ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll como integrante de los Beatles en 1988 y como solista, de sus 18 premios Grammy, y sus millones de ventas en la industria musical, fue nombrado en 1965 como miembro de la Orden del Imperio Británico, y tiene un título de caballero otorgado en 1997 por servicios a la música. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/27982
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet