Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Es el mejor": Belinda interrumpe a Nodal en pleno concierto; causa furor entre los fans

*Fue a través de redes sociales en donde el detalle de Belinda a Christian Nodal se hizo viral. La famosa lo sorprendió en el escenario y los fans estallaron de felicidad

EspectáculosJunio 18, 2021
belindainterrumpeconciertochristiannodal.jpg

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar por su relación amorosa y su reciente compromiso para unirse en matrimonio. Ahora la intérprete de Luz sin gravedad decidió darle un detalle a su amado durante su último concierto en Monterrey, Nuevo León, algo que desató el furor de los asistentes y que ya se viralizó. ¿Cuál fue la sorpresa? ¿Cómo lo sorprendió?

Fue a través de redes sociales en donde el detalle de Belinda a Christian Nodal se hizo viral. En varios videos se aprecia cómo la cantante apareció en el escenario en el que Nodal daba concierto para darle un abrazo, un beso y agradecerle a los fans por estar presentes. 

Belinda decidió aparecer en el escenario para abrazar y besar a su amado, algo que los fans de inmediato tomaron con sorpresa. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Ante el furor que causó su presencia en el escenario de Nodal, Belinda dedicó algunas palabras para el público y resaltó que su novio es “el mejor cantante del mundo”.

“Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, indicó Belinda. 

Finalmente, dejó el escenario y al parecer se reencontró con la madre de Nodal quien no para de reír de felicidad.

“Ay qué hermosa, hermosa”, dice la madre de Nodal a Belinda, quien también captó el momento desde atrás del escenario. 

Sin embargo, al parecer no es la única vez que tanto Belinda como la madre de Nodal lo han acompañado, pues en su primer concierto presumieron estar tras los escenarios escuchando la música del famoso: 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/27965
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet