Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Mi salud siempre va primero": hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka

*Fue a través de sus redes sociales, en donde Emilio Osorio compartió una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, hecho que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué fue internado? 

EspectáculosJunio 11, 2021
emilioosoriohijoniurkamarcos.jpg

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y de Niurka Marcos, causó preocupación entre sus seguidores, pues compartió que fue hospitalizado por problemas de salud. El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? Se mostró desde la cama de un hospital en las redes sociales. Agradeció a su familia por apoyarlo en todo momento y resaltó que siempre es primero la salud. ¿Por qué lo hospitalizaron? Te contamos lo que sabemos. 


Fue a través de sus redes sociales, en donde Emilio Osorio compartió una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, hecho que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué fue internado? Fueron las preguntas que surgieron entre sus fans. 

El joven actor de ¿Qué le pasa a mi familia? expresó que siempre lo primero y de las únicas que siempre están a su lado son su familia, así que les agradeció por no soltarlo. 

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma @osoriojua”, escribió en Twitter junto a la imagen desde la cama de un hospital. 

En la imagen, el joven aparece con el rostro cansado. Sin embargo, ante las muestras de cariño de sus fans, el joven también escribió que ya está bien, pero que no entrará en detalle sobre lo que le sucedió. 

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle”, dijo en el mismo tuit.

Por su parte, el productor Juan Osorio escribió un mensaje para su hijo. Con una fotografía junto a su hijo desde el hospital, escribió que a veces las noches son largas, pero lo importante es valorar la salud y la vida. 

“En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda !!”, escribió el ex de Niurka. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet