Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jurassic World Dominion: primeras imágenes son homenaje a películas originales

*Jurassic World: Dominion no llegará a los cines hasta 2022, pero algunos afortunados ya han podido ver una preview de la cinta

EspectáculosJunio 10, 2021
1050939338_5.jpg

Jurassic World: Dominion no llegará a los cines hasta 2022, pero algunos afortunados ya han podido ver una preview de la cinta. Slash Film ha tenido acceso a cinco minutos de metraje, que incluyen referencias a la original Jurassic Park y muchos T-Rex en acción.

Este adelanto no comienza con los dinosaurios creados a partir de ADN de rana modificado, sino que se remonta al pasado para ver a estas criaturas en su hábitat natural. En el metraje se ven siete especies diferentes, incluyendo un oviraptor con plumas y un pequeño T-Rex conocido como Morus Intrepidus. "A pesar del obvio CGI que tuvo que usarse para crear los dinosaurios y el paisaje donde viven, el escenario parece real", señala la publicación.

Colin Trevorrow, director de la cinta, explicó a Slash Film las claves de la secuencia, un homenaje a las películas originales de la saga.

Si eres un fan de los dinosaurios, esa es la era que has estado imaginando desde que eras un niño. Asumimos el desafío de realizarlo de una manera que parezca táctil, viva y presente, y no solo como un montón de efectos especiales. Fue un verdadero desafío", esgrimió.

Esta secuencia termina con una toma de un mosquito dirigiéndose hacia la puesta de sol después de chuparle la sangre a un dinosaurio. Todo apunta a que ese mosquito quedó atrapado en ámbar.

La siguiente escena está ambientada un par de años después de los eventos de Jurassic World: El reino caído.

No queremos hacer spoilers, pero solo diremos que el T-Rex de las dos primeras películas de Jurassic World está a la fuga. Sin embargo, a los humanos no les gusta esto y un helicóptero lo persigue hasta que choca contra un autocine en el que ponen una sesión doble de American Graffiti y Flash Gordon", apunta la web.

Esto prepara su arco en la tercera película. El T-Rex ha pasado por mucho, quiero que viva en paz. Eso es todo lo que quiero para ella. Así que, con suerte, la audiencia querrá lo mismo", dijo el realizador sobre la escena.

Además, el director ha compartido en Twitter una primera imagen de la película, con un dinosaurio emplumado y el cartel del filme haciendo referencia al mosquito que se quedó atrapado en el ámbar y fue el germen de toda la saga.

Jurassic World: Dominion, protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Omar Sy, se estrena el 10 de junio de 2022.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276db
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet