Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Pelea en la dinastía! Juan Rivera arremete contra su hermano Lupillo Rivera

*Juan Rivera decidió romper el silencio y habló sobre la complicada relación que tiene con su hermano 

EspectáculosJunio 10, 2021
219971921_5.jpg

Tal parece que la familia Rivera está pasando por una crisis, ya que no sólo se ha destapado que Rosie Rivera tiene una auditoria en su contra, la cual pidió uno de los hijos de Jenni Rivera, sino que ahora, Lupillo y Juan Rivera están en la polémica, ya que éste último arremetió en contra del cantante. 

A través de un video que publicó en Instagram, Juan Rivera habló con sus seguidores sobre la disputa que tiene con su hermano Lupillo con quien dejó de trabajar hace unos meses, por lo que se rumoró que se debía a una mala relación entre los integrantes de la dinastía Rivera. 

En dicho video, Juan Rivera explicó que desde hace varios años tiene algunas diferencias con Lupillo, las cuales se originaron principalmente por la música que hacían juntos. La mala relación entre ambos comenzó en el 2001 cuando El Toro del Corrido registró la canción “Sufriendo a solas” a su nombre cuando Juan fue quien la compuso. 

De acuerdo con Juan Rivera, el cantante lo ha llamado en diversas ocasiones “basura”, “oveja negra”, “mierda” y que “no sirve para nada”, algo que hizo que en algún momento los hermanos estuvieran a punto de iniciar una pelea a golpes. 

“Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome... y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso. Me dijo un montón de cosas y me quedé callado”. 

Por otra parte, Juan Rivera señaló que no piensa dejar que Lupillo lo vuelva a humillar, algo que asegura lo hizo por mucho tiempo. 

“Carnal, ya no voy a permitir que me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado y él sabe cómo han ofendido a cada miembro de esta familia”.

Finalmente, Juan Rivera le mandó un mensaje a Lupillo Rivera. 

“Ya me cansé y no me voy a dejar, esto no es para causar daño, es para ponerles un alto. Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276d9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet