Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Volverá 'Frodo'? Preparan nueva película de 'El Señor de los Anillos' en formato anime

*La trama del filme tendrá una conexión directa con la segunda entrega, 'Las Dos Torres' (2002), ya que contará la historia de la fortaleza Helm's Deep 

EspectáculosJunio 10, 2021
229012204_5.jpg

Además de la serie que prepara Amazon, el universo de El Señor de los Anillos se extenderá con una película de animación que servirá como secuela de la trilogía original y se titulará The War of the Rohirrim, anunció este jueves el estudio Warner Bros. 

La trama del filme, que tendrá formato de anime, arrancará varios cientos de años antes de las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá una conexión directa con la segunda entrega, Las Dos Torres (2002), ya que contará la historia de la fortaleza Helm's Deep, donde se libraba la batalla principal de la película. 

Philippa Boyens, guionista de las tres películas originales de El Señor de los Anillos, volverá a trabajar en esta cinta, que dirigirá el japonés Kenji Kamiyama (Ghost In The Shell: Solid State Society). 

"Los seguidores saben que Helm's Deep fue el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con varios de los creativos involucrados en ella y el brillante Kenji Kamiyama al timón, nos emociona ofrecer una nueva mirada de esta historia", aseguró el estudio en un comunicado. 

Serie sobre El Señor de los Anillos de Amazon 

La serie sobre el mundo de El Señor de los Anillos, producida por Bayona para Amazon, se situará "miles de años antes" de los eventos narrados en El Hobbit y en la historia de J.R.R. Tolkien, y contará con un presupuesto de 465 millones de dólares para su primera temporada. 

"Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es. Será la mayor serie de televisión jamás hecha", afirmó en una entrevista Stuart Nash, ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, país donde se rodará el proyecto.

Las obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media y la serie retrocede hasta la Segunda Edad, en la era donde "fueron forjados grandes poderes".

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276be
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet