Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Guardia Nacional localiza las siete millones de balas robadas en Guanajuato ∗ Covid-19 se extiende y acelera en África; OMS pide mayor suministro de vacunas anticovid ∗ Reactiva DIF estatal la dispersión de apoyos alimentarios a población de los 212 municipios ∗ Votó 59.8% del padrón electoral de Córdoba; considera INE excelente participación ∗ AMLO defiende a Bartlett; “lo atacan por encabezar la CFE”, dice ∗ Misión tripulada se acopla a la estación espacial china ∗ Morena pide elección extraordinaria para Tantoyuca y Orizaba ∗ Asesinan a Gustavo Sánchez Cabrera, periodista de Oaxaca ∗ Corte Suprema de EU rechaza impugnación contra ley de salud promulgada por Obama ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Murió Ernie Lively, papá de Blake Lively; la actriz lo recuerda con tierna foto

*De acuerdo con varios medios, Ernie Lively, padre de la actriz Blake Lively, falleció la semana pasada

EspectáculosJunio 10, 2021
1121288812_5.jpg

Ernie Lively, el padre de la actriz Blake Lively, murió a los 74 años, así lo reportó The Hollywood Reporter. De acuerdo con el medio, el actor murió el 3 de junio en Los Ángeles en compañía de su esposa y sus hijos y se especula que su fallecimiento está relacionado con los problemas de corazón que presentaba desde el 2003. 

Al actor le diagnosticaron problemas en el corazón después de un ataque cardiaco en el 2003, diez años después el padre de Blake Lively se sometió a una operación del corazón en Utah, Estados Unidos. 

Earnie Lively se convirtió en el primer paciente en someterse a una terapia génica retrograda para el corazón, este procedimiento consistió en inyectar sus propias células madre en el órgano para reparar músculos y arterias. 

Earnie Lively también se abrió paso en la actuación cuando debutó en 1975 en la serie Los Walton, después trabajó en Falcon Crest, Air America, Verano en Louisiana, además tuvo algunas participaciones en Expediente X, Seinfeld y El ala oeste de la Casa Blanca. Su última producción fue en Phobic que estrenó en el 2020. 

Otros títulos por los que ganó popularidad fue en Pasajero 57, Socios y sabuesos, así como en Uno para todas. Por otra parte, en 1998 fungió como director de la película Sandman. Al actor le sobrevive su esposa y sus cinco hijos, que al igual que él siguieron sus pasos en la actuación. 

Recientemente, Blake Lively recordó a su padre con una tierna foto en donde se observa que la actriz abraza al actor mientras que él le da un beso en la frente, dicha imagen, la cual subió a una historia de Instagram, tiene solamente un emoji de un corazón. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276bd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet