Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Margot Robbie busca llevar al cine relación de Harley Quinn con Hiedra Venenosa

*Margot Robbie quiere una nueva compañera para su personaje y es que ha asegurado que está haciendo todo lo posible para que Hiedra Venenosa forme parte de la franquicia

EspectáculosMayo 12, 2021
2577000.jpg

Tras Aves de presa, Margot Robbie seguirá dando vida a Harley Quinn en los próximos proyectos del DCEU comenzando por El Escuadrón Suicida, la nueva versión del grupo de antihéroes dirigida por James Gunn que llegará a los cines.

La actriz quiere una nueva compañera para su personaje y es que ha asegurado que está haciendo todo lo posible para que Hiedra Venenosa forme parte de la franquicia.

Créanme, les estoy diciendo todo el tiempo", reveló Robbie a Den of Geek. "Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: Hiedra Venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo'. Estoy muy interesada en ver una relación entre Harley y Hiedra Venenosa en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No se preocupan", añadió.

Robbie ya ha hablado anteriormente sobre su deseo de ver a Hiedra Venenosa junto a Harley en la gran pantalla para explorar el lado romántico de su relación.

Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros, puedes ver que en realidad tienen una relación de pareja", explicó Robbie a Pride Source.

He estado intentándolo, me encantaría que Hiedra Venenosa fuera parte del universo porque la relación entre Harley y Hiedra Venenosa es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla", comentó.

La actriz volverá a dar vida a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida donde repite personaje junto a Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) y nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark).

Las posibilidades de contar con Hiedra Venenosa puede darse en una posible secuela de Aves de presa o en la desde hace años rumoreada película de Gotham City Sirens, que seguiría a las tres criminales más destacadas de Gotham Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26c02
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet