Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Acusa García Cabeza de Vaca que Ministerio Público lo le ha dado acceso a su expediente ∗ AMLO agradece a médicos y enfermeras “cerrar filas” y no realizar paros durante pandemia ∗ Variante india de COVID-19 se encuentra en al menos 44 países: OMS ∗ Escalada de violencia por conflicto israelí-palestino deja más de 30 muertos ∗ Se prevé una recuperación de la hotelería en Veracruz de un 80 por ciento en verano ∗ Reanudan búsqueda de fosas en Ixtac ∗ Ya vacunados, regresarían adultos mayores a empacar en supermercados ∗ Israel y Hamas se dirigen a una “guerra a gran escala”: ONU ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Lo perdimos": Rebecca de Alba revela que perdió varios bebés; uno de ellos de Ricky Martin

*La conductora de 56 años dio a conocer que quedó embarazada en varias ocasiones, pero en todas perdió a sus bebés 

EspectáculosMayo 03, 2021
rebeccaalbarickymartintuvieron.jpg

Rebecca de Alba protagonizó la portada del mes de mayo de la revista Caras, para la cual dio a conocer que se embarazó en más de una ocasión, pero en todas perdió a sus bebés. Afirmó que uno de ellos fue de Ricky Martin, con quien mantuvo una relación en la década de los 90. 

La conductora de 56 años fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida quiso formar una familia con sus parejas, a lo que ella respondió que sí, pero llegó a una edad en la que descartó la idea por los riesgos que implicaba. Sin embargo, no se arrepiente de nada. 

Se define como una mujer sólida y realizada 

"Hubo un momento en mi vida en el que elegí, por las circunstancias de la vida y por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá. Pero tuve varias pérdidas, sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá", dijo a la revista. 


Aseguró que no lo ve como una tragedia o un horror, porque piensa que las cosas suceden por algo y que "la vida es sabia". También declaró que se siente una mujer "completa, sólida y realizada".

"Yo creo que la mujer es una máquina perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y, ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto. Nunca lo pensé así ni lo pienso ahora", mencionó. 

Estaba esperando un hijo de Ricky Martin Desde que comenzó su relación con Ricky Martin en 1994 hubo rumores sobre su orientación sexual. Al ser cuestionada sobre qué opina al respecto, respondió que le da igual lo que piensen y que la hacen más interesante que duden de sus preferencias. 

"Estuve con él porque conectamos desde que él tenía 18 y yo 24, fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja, él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer", contó. 
La presentadora de Un Nuevo Día agregó que cuando decidieron hacer formal su relación, intentaron formar una familia. Lamentablemente no fue posible, pues al estar encinta sufrió un aborto. A pesar de ello, el cantante puertorriqueño la apoyó en todo momento.

 "Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente", finalizó. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/268c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet