Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alejandro González Iñárritu arrancará el rodaje de "Limbo" en SLP

EspectáculosAbril 10, 2021
2822866.jpgr_1280_720f_jpgq_xxxyxx.jpg

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que San Luis Potosí ganó la sede del largometraje mexicano titulado provisionalmente "Limbo", dirigido por el premiado director Alejandro "El Negro" González Iñárritu.

De acuerdo con información de la empresa productora Limbo Films, las grabaciones iniciarán del 12 al 18 de abril en el municipio de Ahualulco.

La dependencia indicó que desde hace un año se tuvieron los primeros encuentros con la casa productora adjunta a Estudios Churubusco, para luego obtener la sede de una de sus locaciones, tras competir con entidades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

El rodaje total de este largometraje abarca del 28 de febrero al 30 de junio y será durante abril cuando se filme en San Luis Potosí; otras de las locaciones serán Baja California Sur y Ciudad de México.

Dicha producción se encuentra actualmente trabajando con 500 actores de categoría "extra", con habitantes principalmente del municipio.

EL INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/260e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet