Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Vuelve a la televisión! Bárbara de Regil protagonizará la serie 'Parientes a la fuerza'

*En esta producción de Telemundo también participarán Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere

EspectáculosAbril 09, 2021
barbaraderegilinstagram3.jpg

Cuando Bárbara de Regil anunció su salida de TV Azteca, muchos especularon sobre su posible llegada a Televisa, pero la actriz decidió fichar por Telemundo para protagonizar una serie que ya comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y que se emitirá a finales de año: Parientes a la fuerza. 

La actriz mexicana que alcanzó mucha popularidad con el personaje de Rosario Tijeras en la producción del mismo nombre, encabeza el elenco de esta producción en la que también actúan Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere, según un comunicado de la cadena hispana difundido este jueves. 

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la fuerza", expresó De Regil en el comunicado. 

"Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera", añadió.

 

La trama de esta producción, que cuenta con las participaciones especiales de Carmen Aub y Lisa Owen, comienza en Los Ángeles, donde George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años, sufre una crisis a la sombra de su único éxito, a lo que se suma la muerte de su madre y la traición de su esposa Leticia. 

Cruz viaja a México donde conoce a Carmen Jurado (De Regil), una bella cantante "que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor", como detalló la cadena. 

Parientes a la Fuerza es un trabajo de Sebastián Ortega escrito por Rosa Clemente y Raúl Prieto. 

Además de las tres temporadas de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil ha participado en las producciones Loca por el trabajo (2018), Tiempos felices (2014) y Consciencia (2018), que recientemente se emitió a través de la plataforma Tubi. 

El pasado año, la mexicana creció mucho en redes sociales sobre todo por sus entrenamientos virtuales gratuitos, además de sacar al mercado una proteína. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/260d8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet