Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eduardo Carabajal se disculpa públicamente con Elisa Vicedo tras agredirla físicamente

*Eduardo Carabajal se disculpó públicamente con Elisa Vicedo tras agredirla, esto como una medida que estableció el juez por el caso de agresión física

EspectáculosAbril 09, 2021
elactoragredioaelisa.jpg

En el 2018 se hizo público un video en donde el actor Eduardo Carabajal agrede físicamente a Elisa Vicedo, debido a esto la actriz interpuso una demanda en contra de Eduardo, la cual llegó a una resolución en la que el juez estableció que Carabajal debía hacer una disculpa pública y pagar por los daños. 

Este 9 de abril, Eduardo Carabajal realizó la disculpa pública la cual hizo en un video que fue retomado por el programa Sale el Sol. En el corto clip, el actor recordó que la agresión hacia Elisa Vicedo sucedió en junio del 2018 en parque Hundido. 

“Hola, soy Eduardo Alfredo Carabajal, con la finalidad de dar por terminado el proceso penal que obra en mi contra por hechos de fecha 24 de junio del 2018 en parque Hundido de la Ciudad de México que fueron retomados por redes sociales y medios de comunicación en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Vicedo Soto ocasionándole una lesión en el rostro que derivó a un proceso penal que hoy queremos dar por terminado al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida contra una mujer”. 


El actor mencionó que la reacción que tuvo en aquel momento no justifica las agresiones en contra de cualquier persona, en especial hacia las mujeres. 

“Ninguna reacción por impulsiva que sea puede usarse para justificar una agresión de este tipo. Este video tiene como finalidad, precisamente, ser una disculpa pública a Elisa Vicedo Soto, así como por cualquier afectación que se ha regenerado con motivo y durante el proceso judicial iniciado por los hechos ya mencionados de fecha 24 de junio del 2018”. 

Finalmente, aseguró que no dará más declaraciones sobre el caso por el que se levantó una denuncia en su contra. 

“Esta disculpa la hago extensiva a los familiares de Elisa Vicedo Soto. Finalmente quiero agregar que esta será la última declaración de mi parte por este tema”. 

Aunque Elisa Vicedo tuvo que llegar a un acuerdo con el actor que la agredió físicamente, hay que recordar que también existe una demanda en contra del histrión ya que abusó sexualmente en contra de la actriz. 

En entrevista con De Primera Mano, Elisa Vicedo mencionó que a dicha demanda se ha sumado otra también por abuso sexual que realizó una mujer que asegura que también fue víctima de Eduardo Carabajal. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/260d7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet