Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Violento y violador; así retrató Silvia Pinal a Enrique Guzmán en su serie

*De acuerdo con la bioserie 'Silvia Pinal frente a ti', Enrique Guzmán agredía físicamente a la actriz e incluso abusó sexualmente de ella

EspectáculosAbril 08, 2021
retratosilviapinalenriqueguzman.jpg

A raíz de la polémica que surgió tras la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en la que la integrante de la dinastía Pinal reveló haber sido manoseada desde los cinco años por su propio abuelo, Enrique Guzmán, los comentarios en contra del rockero no se hicieron esperar, pero no es la primera vez que se le señala como abusador. 


En la bioserie titulada Silvia Pinal frente a ti de 2018, en la que Itatí Cantoral interpretó la vida de La Pinal basada en el libro que la misma diva del cine escribió Esta soy yo: Silvia Pinal, se revivieron intensos momentos de violencia intrafamiliar que la actriz vivió mientras estuvo casada con el cantante de Cien kilos de barro, que en la serie "bautizaron" como Felipe Román. 


A lo largo de los capítulos se observa el desarrollo de la relación de los famosos durante el tiempo que estuvieron casados entre 1967 y 1976. 



De acuerdo esta versión, las estrellas se conocieron en una fiesta y tiempo después, Pinal invita a Román al programa que conducía. Fue así que poco a poco comenzaron a salir hasta que iniciaron una relación. 

Al inicio el trato era excelente, tanto así que decidieron llegar al altar y procrear a su primera hija, convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento.


 Sin embargo, tras el nacimiento de su segundo hijo las cosas comenzaron a cambiar, ya que Felipe Román, personaje interpretado por el actor Gonzalo Guzmán, se vuelve agresivo, la cela demasiado e incluso la agrede físicamente.

En el capitulo 14 del programa de televisión, la violencia escala a un grado tal, que una noche el músico obligó a la protagonista de Viridiana a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Tras el escándalo que suscitó el show, Enrique Guzmán admitió que en una ocasión le faltó el respeto a Silvia Pinal, pero se justificó diciendo que se lo merecía. 


MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/26025
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet