Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Henry Cavill ya tiene novia! Se deja ver en público con ella

*El actor Henry Cavill, quien le ha dado vida a Superman en las últimas películas de DC, se ha dejado ver por primera vez en público junto a su nueva novia

EspectáculosAbril 08, 2021
2558646.jpg

El actor Henry Cavill, quien le ha dado vida a Superman en las últimas películas de DC, se ha dejado ver por primera vez en público junto a su nueva novia.

Cavill, de 37 años, salió a dar un paseo por las calles de Londres con la mujer rubia y su amado perro llamado Kal. Fue el sitio Daily Mail quien los fotografió tomados de la mano y demostrando mucha alegría.

Tanto el actor como su nueva novia –de la cual no se tiene mucha información- mantuvieron las medidas sanitarias puestas por el covid y en todo momento lucieron sus mascarillas puestas.

Henry Cavill ha salido con varias estrellas. De hecho, en el 2018 se separó de la doble de acción Lucy Cork, con quien salió por alrededor de un año.

En el 2012 salió con Gina Carano, expeleadora de MMA y estrella de The Mandalorian. También se le relacionó en el 2013 con Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, aunque los reportes indican que solo salieron por un par de semanas. En 2015 también se le vinculó con una estudiante llamada Tara King.

Incluso, en el 2011 le propuso matrimonio a la famosa jinete Ellen Whitaker, pero se separaron al poco tiempo de dar el anillo.

Henry Cavill ha asegurado que “nadie lo seguía hasta que consiguió el papel de Superman”.

He estado en este negocio por 20 años y antes podía ir a donde quisiera y con quien fuera sin ser molestado por los paparazzi. Todo cambió con Superman (en 2013) y a partir de ahí me empezaron a reconocer”

Cavill ha dado vida a Clark Kent en Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Liga de la Justicia (2017). Al momento, no se sabe si continuará en este papel o dará un paso al lado.

Anteriormente, hizo casting para ser James Bond, pero el director Martin Campbell lo rechazó por ‘estar gordito’, situación que lo motivó para ponerle más atención a su físico, reveló en una entrevista a Men’s Health.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25ffa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet