Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Un hombre muy asqueroso": Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella

*Además, la cantante le contó a Gustavo Adolfo Infante que algunas parejas de su mamá, Alejandra Guzmán, también abusaron de ella 

EspectáculosAbril 07, 2021
464001840_gu.jpg

La entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía hizo público un hecho que sacudió a la familia Guzmán: la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era niña. 

"Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso las mandé a todas a la fregada", dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa De primera mano. Y luego señaló que Enrique "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso". 

"Un hombre muy asquerosos, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las...", agregó. 

"¿Qué te hizo? Es tu verdad", le preguntó Gustavo Adolfo. 

"Me manoseó... Desde los 5 (años)", reveló Frida. 

Ante esto, la famosa señaló que odia a su abuelo: "Lo odio. Y más por como... El pasado, deja eso; ahorita me quedo así de: 'Ándale, si el mundo supiera'. Es un delito". 

"¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes intimas", agregó. 

Por último, Frida dijo que no había hablado de esta situación "porque dije: '¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?'. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá... bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?". 

Enrique Guzmán reacciona a la acusación de Frida Sofía 

El cantante se pronunció en Twitter ante el señalamiento de su nieta, asegurando que le preocupa su "inestabilidad mental", aunque no se refirió directamente a la acusación. 

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", escribió. 

​Previo a la acusación de su nieta, durante una entrevista por teléfono en el programa matutino Sale el sol, Enrique dijo que lo que Frida Sofía ha revelado en De primera mano le provoca "risa". 

"No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House. (…) En su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa", señaló. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fde
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet