Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"¿No se me vio nada?": Cynthia Rodríguez rompe su vestido en plena emisión de 'VLA'

*La conductora vivió un incómodo momento en plena emisión de 'Venga la Alegría', luego de caerse de un sillón y que su vestido se rompiera 

EspectáculosAbril 07, 2021
1359417894_gu.jpg

Cynthia Rodríguez protagonizó un incómodo momento este miércoles durante el programa Venga la Alegría. Y es que luego dela caída que sufrió a principios del 2021 en plena emisión del matutino, la conductora de TV Azteca volvió a causar revuelo en redes sociales, esto después de que su elegante vestido se rompiera frente a las cámaras y ante miles de espectadores. 

 Todo sucedió cuando Cynthia Rodríguez, Roger González y Anette Cuburu dieron inicio a una sección de Venga la Alegría en la que abordan los momentos más relevantes de La Voz Kids 2021, concurso de talentos que tiene como coaches a Belinda, Mau y Ricky Montaner, Camilo y María José. 

Durante la sección, Cynthia Rodríguez, quien mantiene un noviazgo con el cantante Carlos Rivera, reveló ser fiel seguidora de la música de Camilo, por lo que no pudo contener su emoción al darse a conocer que el intérprete de "Ropa cara" estará en Venga la Alegría el próximo jueves. 

Así fue el accidente de Cynthia Rodríguez 

La también cantante, quien lucía un vestido blanco de encaje con tirantes, comenzó a correr por el foro para demostrar su felicidad ante la noticia. 

 Cynthia Rodríguez terminó recostándose de cabeza en uno de los sillones del foro de Venga la Alegría, pero al final se fue al suelo, por lo que sus compañeros la ayudaron a levantarse; sin embargo, al ponerse de pie notó que su vestido se rompió. 

La conductora no tuvo más remedio que sostener la parte de enfrente de su vestido con ambas manos, pues uno de sus tirantes se había desprendido. 

"¡Auxilio!, sí se rompió mi vestido. Oye, dije 'Camilo' y se rompió, ¿qué está pasando? ¿No se me vio nada al aire? Creo que se me salió" , reaccionó Cynthia Rodríguez. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fc0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet