Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Te ves igual que en 2003": Ben Affleck dedica hermosas palabras a Jennifer Lopez

*Affleck y otros ex de Jennifer Lopez hablaron sobre la cantante y actriz en una revista para celebrar su carrera artística

EspectáculosAbril 07, 2021
315894449_12.jpg


Donde hubo fuego, cenizas quedan, reza el refrán y eso tal parece que sucedió entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, luego de que el actor le dedicara unas bellas palabras a su ex con motivo de un especial para InStyle.


en Affleck, de 48 años, ofreció sus pensamientos sobre la carrera de Jennifer Lopez (JLo) para la edición de mayo de InStyle, destacando el trabajo de décadas de la "Diva del Bronx" en la industria del entretenimiento.

Luego le dijo a JLo: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... Porque te ves igual que en 2003", Jennifer tiene 51 años.


"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece", escribió Affleck.

En respuesta, Jennifer le dijo: "¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también".

Otro de los famosos que también externaron sus opiniones sobre la carrera de Jennifer Lopez, fue Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. Marc y Jennifer duraron casados 10 años.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fa7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet