Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Frida Sofía fue a la cárcel por agredir a joven que la grabó teniendo relaciones

*Frida Sofía, de 29 años, le contó a Gustavo Adolfo Infante que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales

EspectáculosAbril 07, 2021
2558058.jpg

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, abrió su corazón y le contó varios secretos de ella y su familia al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, con quien se sentó para una entrevista exclusiva para el programa De primera Mano, de Imagen Televisión.

En una parte de la entrevista, Frida Sofía, de 29 años, relató que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales con un hombre.

La joven cuenta que un día en su departamento se encontraba un trabajador y al poco rato llegó un joven al que ella invitó a pasar la noche.

Estábamos en plena acción y volteo y el señor (grabándonos) con su telefonito. Imagínate cómo me puse”

Frida Sofía reaccionó de manera violenta y le rompió el teléfono y el brazo, y afirma que lo golpeó ‘como bestia’.

Los policías entendieron mi situación, pero me dijeron que como tú le pegaste y tú no le puedes pegar a alguien, pues manitas atrás, como puerco”

Dentro de la cárcel, Frida Sofía la pasó muy mal por el frío, aunque, afirma, llegó con actitud fuerte para que no intentaran abusar de ella.

Yo llegué bien acá, ya sabía, tampoco de querer pelearme. Cuando me dijeron ‘oye tú, blanquita’, les dije que no, que yo era mexicana”

FRIDA SOFÍA NO DEPENDE DE ALEJANDRA GUZMÁN

Por otra parte, Frida Sofía asegura que es independiente en todos los sentidos y ya no depende ni económicamente de su mamá, la rockera Alejandra Guzmán.

La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de salir en Playboy”

Ahora es empresaria y se dedica a vender lentes de contacto y, junto a su prima Jordana, joyería.

Con lo de la joyería mi mamá había dicho que iba a apoyar, pero no llegó el día. Y quería hacerlo con su logo”

Asimismo, recuerda que La Guzmán quiso imponerle su logo para un proyecto fitness que tenía, a lo cual no aceptó.

Esto de pedir ayuda fue antes. Jordana y yo lo estamos haciendo juntas (lo de la joyería), con nuestro esfuerzo y dinero, sin ayuda de nadie. Esto va a demostrar y a abrir los ojos sobre cómo es la fama y la dinastía (Pinal)”

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25f71
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet