Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Baja la puta cámara": actriz de 'La casa de papel' agrede a camarógrafos; se disculpa

*Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Sierra en la serie de Netflix, ya pidió perdón por su actitud. Así fue el momento de su agresión

EspectáculosMarzo 09, 2021
najwanimriactrizcasapapel.jpg

Este fin de semana se llevó a cabo la 35 entrega de los Premios Goya en Málaga. En medio de medidas sanitarias debido al covid-19, la gala reconoció lo mejor del cine español y extranjero. Sin duda fue una noche única para el cine español. 

Sin embargo, no todos los actores han vuelto a Madrid de buen humor, este ha sido el caso de Najwa Nimri, quien fue filmada agrediendo a la prensa que cubría su llegada en la puerta de la estación Atocha, ubicada en dicha ciudad.

 

La actriz de 49 años, quien interpreta a la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel y a Zulema Zahir en Vis a vis, fue abordada por algunos periodistas que le cuestionaron cómo había vivido la atípica premiación. Dicha cuestión no fue de su agrado y así reaccionó.

"¿Va en serio esto, vais en serio?", respondió Najwa Nimri, quien en todo momento tenía un cubrebocas negro y unos lentes oscuros. "Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?", volvieron a preguntar los reporteros. 

 

La actriz se quedó en silencio y realizó unos estiramientos con sus manos, para después fingir que iba a darle una patada a uno de los camarógrafos. "¿Estás cabreada (enojada) o no sé? Bueno, muchísimas gracias" dijeron los periodistas. 

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa siguió caminando y las cámaras la siguieron, respetando la sana distancia. Nimri se dio vuelta, empujó a uno de los camarógrafos y ahí fue cuando la también cantante todo explotó: "¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto", dijo. Finalmente, continuó su camino y se fue enojada. 

 

"¿No entiendo porque se extraña la gente con la actitud de esa pava? Siempre ha sido tonta y mal actriz" y "Le han hecho preguntas super normales, no entiendo por qué y se ha puesto así", son algunos comentarios criticándola. Sin embargo, también hubo quienes la defendieron: "Ella no quería hablar, y ellos insistieron. Veo normal su reacción, no veo esto como agresividad. Ella solo quería irse, tener PRIVACIDAD. POR FAVOR, ES UN SER HUMANO, COMO TODOS" 

"Pido perdón": Najwa Nimri 

Arrepentida ante la viralización del video, la respuesta de la actriz no tardó en llegar, pues ya pidió perdón, asegurando que su actitud fue bochornosa y que no quiere ser tendencia ni viral de esa manera. 

"#noquierosertendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón, no tengo excusas", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

¿Quién es Najwa Nimri?

Nacida en Pamplona, España el 14 de febrero de 1972, le debe su nombre de origen árabe a su padre jordano. Fue criada en Bilbao, pero radicada en Madrid. En 2004 se convirtió en madre de Teo e hizo una pausa para estar con él.

Se dedica a la actuación, pero también al canto, pues fue vocalista de grupos de jazz y soul y obtuvo dos nominaciones a los Goya por Mejor Canción Original ("Asfalto") y Mejor Música Original ("Guerreros"). Sus papeles más emblemáticos son gracias a La casa de papel y Vis a vis. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2574c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet