Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Arranca producción de nueva temporada de Cobra Kai con nuevos fichajes

*El equipo de Cobra Kai, una de las series de más éxito de Netflix que estrenó su tercera temporada a principios de año, ya están trabajando en la próxima entrega

EspectáculosMarzo 03, 2021
2538394.jpg

El equipo de Cobra Kai, una de las series de más éxito de Netflix que estrenó su tercera temporada a principios de año, ya están trabajando en la próxima entrega. La producción de los nuevos episodios ya está en marcha, y también se han desvelado las nuevas incorporaciones al reparto.

La cuenta oficial en Twitter de la serie anunció el comienzo del rodaje. "No hay más tiempo para entrenar. La temporada 4 está oficialmente en marcha", reza la publicación.

El perfil también ha compartido una foto del guion del primer episodio de la cuarta entrega, titulado Let's Begin y escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Además, Cobra Kai también incluirá algunos cambios en su reparto. Tal como señala Variety, Vanessa Rubio y Peyton List, quienes encarnan a Carmen y Tory respectivamente, pasarán a ser miembros habituales del reparto. La cuarta temporada presentará a Dallas Dupree Young y Oona O'Brien.

Young se meterá en la piel de Kenny, un niño nuevo que sufre bullying en la escuela y que recurre al kárate como una forma de defenderse. O'Brien encarnará a Devon, una potencial nueva estudiante de kárate que es implacablemente competitiva y de mal genio cuando se la provoca.

En la temporada 3, el Torneo de Karate de All Valley es cancelado. Después de un conmovedor discurso de Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser) para hacer que el torneo se celebre, consiguen el visto bueno y se hace una apuesta entre Cobra Kai, el nuevo dojo Eagle Claw de Johnny Lawrence y Miyagi-Do.

Si Cobra Kai no gana el Torneo de Karate de All Valley, se disolverá. Si gana, continuarán con su curso actual y Kreese seguirá siendo sensei. Los fans tendrán que esperar a ver la temporada 4, que aún no tiene fecha de estreno, para conocer el futuro de Cobra Kai.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2552d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet