Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Paseador de perros de Lady Gaga relata lo que vivió tras el robo de las mascotas

*Tras el robo de los perros de Lady Gaga, el paseador de las mascotas fue baleado y ahora habló sobre lo sucedido y su recuperación

EspectáculosMarzo 02, 2021
22222.jpg

Hace unos días se informó que habían robado a dos de los tres perros de Lady Gaga, esto después de que dos hombres atacaran y dispararan al cuidador de las mascotas, Ryan Fischer, quien tras es robo fue trasladado al hospital para recibir atención médica tras las heridas de bala que recibió. Ahora, el hombre habló sobre lo sucedido y le agradeció a la cantante por su apoyo. 

Este lunes el paseador de los perros de Lady Gaga describió la violencia que sufrió y su recuperación después de “estar muy cerca de la muerte” en unas publicaciones a través de Instagram. 

Las publicaciones de Ryan Fischer incluyen fotografías tomadas desde su cama en el hospital, donde dice “todavía falta mucha sanación”, pero agregó que anhela poder reunirse con los perros. 

A Fischer le dieron un disparo mientras caminaba con tres perros de Lady Gaga el miércoles por la noche en una calle cerca del famoso Sunset Boulevard. Videos de una cámara en una casa cercana registraron los gritos de Fischer quien decía “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado!”, “¡Ayuda!” y “¡Estoy sangrando del pecho!”. 

La policía busca a dos hombres por el ataque y dijo el lunes que el incidente sigue bajo investigación. 

Dos perros, Koji y Gustav, fueron devueltos ilesos el viernes por la noche cuando una mujer llegó a una estación de policía de Los Ángeles con ellos. Los detectives no creen que la mujer estuviese involucrada con el robo o el ataque y no sabían si recibirá la recompensa de 500 mil dólares que Lady Gaga había ofrecido para la devolución de los perros. La cantante se encuentra actualmente en Roma filmando una película. 

Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo tras el ataque, y escribió “tus bebés están de regreso y la familia está completa ... ¡lo logramos!”, dijo en sus publicaciones en Instagram. El tercer perro, llamado Asia, escapó de los asaltantes y se echó junto a Fischer “mientras un auto se fue a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala”, escribió. 

El video de la entrada de la casa muestra a un sedán blanco deteniéndose y dos hombres saliendo de él. Los hombres forcejearon con Fischer antes de que uno sacara una pistola y le disparada una vez para escapar con los dos perros. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/254df
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet