Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Avanza proyecto integral de restauración del Centro Histórico de Xalapa; la Catedral está en rehabilitación ∗ Confirma SESVER que se atiende un caso de sarampión en Xalapa ∗ Confirma gobernadora desaparición de novia de periodista asesinado en Poza Rica; FGE ya lleva el caso ∗ Vinculan a proceso a Samuel 'N' y a 'El Viejito', implicados en caso Carlos Manzo ∗ Entrega INE propuestas de reforma electoral a la Comisión Presidencial ∗ Ocho maestros sobreviven a naufragio en intento por cruzar un río en Oaxaca ∗ EU impondrá aranceles de 25% a países que hagan negocios con Irán: Trump
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Está internado": Gloria Trevi habla de la salud de su hijo que dio positivo a covid-19

*La cantante señaló que su hijo se encuentra estable y fue hospitalizado en un colegio militar "por seguridad" 

EspectáculosFebrero 23, 2021
gloriatrevicontaravidaserie.jpg

Gloria Trevi habló de la salud de su hijo, Miguel Armando, quien dio positivo a covid-19. Hace unos días, la intérprete de "Todos me miran" confirmó el contagio de su hijo durante su participación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, donde recibió un homenaje por su trayectoria en la industria musical. 

En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto, Gloria Trevi respondió a las preguntas que le hicieron los reporteros sobre el estado de salud de su hijo. La cantante señaló que se encuentra estable. 

 

"Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos", afirmó Gloria Trevi ante las cámaras de Sale el Sol. 

Más adelante, la cantante, de 53 años, habló de los síntomas que ha presentado su hijo tras contagiarse del nuevo coronavirus. Además pidió a los reporteros respetar la sana distancia e, incluso, le puso desinfectante en la manos a uno de ellos.

 

"Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar", dijo. 

Gloria Trevi ya prepara bioserie 

 

Asimismo, la cantante señaló que ya está en pláticas con la productora Carla Estrada, quien será la encarga de llevar a la pantalla su historia. Gloria Trevi incluso bromeó sobre la actriz que le gustaría la interpretara en la serie.

"Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada (...) Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretará Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más... No cierto es broma", indicó Gloria Trevi. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252b9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet