Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Estoy muy triste”: Lambda García confirma que terminó su noviazgo con Luja Duhart

*Al borde del llanto, Lambda García confirmó que terminó su relación con Luja Duhart. El conductor mencionó que la decisión de separarse fue mutua 

EspectáculosFebrero 23, 2021
lambdagarcialedesealo_55_0_1045_650.jpg

Después de varios rumores sobre que la relación entre Lambda García y Luja Duhart había terminado, fue el conductor del programa Hoy quien confirmó a través de una transmisión en vivo y al borde del llanto que su noviazgo con el actor terminó. 

En una transmisión en vivo a través de Instagram, Lambda García confirmó los rumores que su noviazgo con el actor Luja Duhart había llegado a su fin. En dicha transmisión, el conductor se vio visiblemente conmovido y declaró que está triste después de terminar la relación.

 

“Sí, efectivamente, ayer se tomó la decisión de separarnos. No es algo que haya estado en los planes de nadie, ni rondando en la cabeza, simplemente pasaron las cosas”, reveló el conductor. 

Lambda García se sinceró y contó a sus seguidores que la ruptura con Luja Duhart lo ha afectado y que se encuentra triste, pero que ha decidió pasar tiempo con amigos y familia para poder olvidarse un poco de este tema.

 

“Sí duele mucho, estoy muy triste y son muchas las cosas que están pasando. Así se decidieron las cosas por un bien común. No se dejen llevar siempre por lo que pasa, me refiero a que ser empáticos, estuve pasándola muy mal y mi manera de sobrellevar las cosas es irme de viaje, estar con mi familia, amigos”, contó Lambda García. 

Lambda García reconoció que hasta el momento su romance con Luja Duhart ha sido la relación más hermosa que ha tenido. 

“Estoy consciente de que todo es para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, hermosas y sin duda, a lo mejor es muy atrevido decirlo, pero ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, cariño. El amor está, solamente son caminos diferentes”. 

 

Finalmente, el conductor dijo que su relación no terminó por que alguno de los involucrados fuera bueno o malo, además le deseó lo mejor a su ex pareja. 

“No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho. Fue la mejor relación que tuve en mida, se terminó (…), yo le deseo que le vaya muy bien”, concluyó. 

MILENIO

 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/252a5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet