Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eres una payasita: Elisa Beristain contra Niurka tras polémica con ex empleada

*Fue durante la más reciente emisión de Chisme No Like en donde los conductores arremetieron contra Niurka, la llamaron “payasita” y aseguraron que jamás pagaron a la ex empleada de la vedette 

EspectáculosFebrero 23, 2021
niurkajaviercerianielisaberistain.jpg

Niurka sigue envuelta en polémica, luego de que su ex empleada la acusara de despido injustificado tras laborar en su hogar por más de 15 años. Recientemente la cubana rompió el silencio y le respondió con insultos y hasta amenazas. En medio de estas declaraciones, la vedette también se fue contra que Javier Ceriani y Elisa Beristain –conductores de Chisme No Like– tras insinuar que presuntamente le habían pagado a su ex trabajadora porque tenían que comer. Por ello, los presentadores de YouTube le respondieron de una forma contundente. Te contamos lo que dijeron.

Fue durante la más reciente emisión de Chisme No Like en donde los conductores arremetieron contra Niurka, la llamaron “payasita” y aseguraron que jamás pagaron a la ex empleada de la vedette. Comunicaron que si le hicieron la entrevista a doña María Inés fue para ayudarla y no solapar comportamientos negativos de la cubana. 

“Ceriani y -Elisa- están haciendo su trabajo. Están comiendo, están tragando y están sobreviviendo a la pandemia. Y le pagaron a esta mujer para que hiciera estas declaraciones y pues... también ella ya ganó su parte y todos felices. Ella –Elisa Beristain– no quiso entrar a Rica, famosa, latina porque le dio culo... y en mi temporada”, aseguró en su momento Niurka sobre Chisme No Like. 

Por ello, los conductores de Chisme No Like respondieron. Elisa Beristain admitió que le tenía miedo a la cubana como muchas personas le temen, pero que no por ello, la vedette tiene el derecho de hablar “barbaridades” de quien sea. 

“No tienes freno en la vida y vas y dices cualquier barbaridad de quien sea”, comentó Beristain. 

Asimismo, Beristain catalogó a Niurka como una payasita que les da muchos números. Además, aclaró que jamás le pagaron a su ex empleada. 

“El que nos menciones nos ayuda mucho, porque tú siempre nos das mucho número porque eres una payasita y nos ayuda mucho, aunque digas caca de nosotros. No pasa nada. No nos agüitamos. Pero dijiste algo muy delicado: que le pagamos a María Inés”, externó Elisa Beristain. 

Finalmente, Elisa Beristain defendió que la ex empleada de Niurka merece indemnización, además de que subrayó que debe ser más respetuosa por ser extranjera en México. 

“Yo como mexicana viviendo en Estados Unidos siempre tengo mucho cuidado para que los nativos de este país, tanto los blancos como los nativos americanos, no hablen de los extranjeros. Me comporto muy bien, pero también soy ciudadana mexicana. Me siento muy mal que una extranjera en México como tú le hagas esto a una persona de servicio. Debe tener una indemnización”, concluyó. 

Al respecto, Javier Ceriani indicó que ellos efectivamente –como dijo la vedette– están haciendo su trabajo y que a diferencia de ella no necesitan “hablar mierda de la gente” para llamar la atención. 

MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2528b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet