Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Orizaba regresará antes del 6 de marzo ∗ Aprobación de reforma energética generará más apagones: Xóchitl Gálvez ∗AMLO celebra que ASF haya rectificado sobre costo de cancelación del NAIM ∗Juez federal suspende moratoria de deportaciones de Biden ∗Largas filas en reanudación de vacunación de adultos mayores en CDMX ∗Descarta Daniel Ortega que vacuna contra COVID-19 llegue ‘pronto’ a Nicaragua ∗Analizan oportunidades de fortalecimiento a plataforma comercial Me Gusta Córdoba∗ Las labores del INAI son indelegables, sostiene comisionada presidenta Blanca Lilia Ibarra ∗Ghana, primer país del mundo en recibir vacunas contra COVID-19 de plan COVAX ∗ Indonesia vacunará a 5 mil periodistas para agradecer su labor informativa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alejandro Fernández y Christian Nodal llevarán su éxito ‘Duele’ a los escenarios

*Alejandro Fernández y Christian Nodal planean una serie de conciertos en las plazas más importantes de Estados Unidos

EspectáculosFebrero 22, 2021
alejandrofernandezychristiannodal.jpg


Alejandro Fernández y Christian Nodal planean llevar su más reciente éxito, ‘Duele‘, a los escenarios, una vez que cedan las restricciones impuestas a la industria de espectáculos por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, ‘El Potrillo‘ adelantó que ambos podrían presentarse en las plazas más importantes de Estados Unidos, pues además de ‘Duele‘, han hecho mancuerna para el tema ‘Más no puedo‘.

La participación de Christian Nodal sería en la gira que ya prepara Alejandro Fernández por Estados Unidos y que tentativamente iniciaría en Las Vegas en septiembre próximo. Planea, además, extender los conciertos a México, España y Sudamérica.

La canción fue una colaboración que hicimos juntos. Sale en una edición especial mía, en la reedición de un disco nuevo que trae tres o cuatro canciones nuevas, entre ellas ‘Duele'”, detalló Alejandro Fernández.


‘El Potrillo‘ fue quien buscó a Christian Nodal para una nueva colaboración juntos. Fue así que surgió ‘Duele‘. Pero no será el último dueto, ya que preparan una tercera canción que también se incluirá en la reedición de su último disco.

Al respecto, Nodal aseguró que se encargó de “hacer las mejores canciones para Alejandro (Fernández)” y que le encantó el resultado del video de ‘Duele’, grabado en Guadalajara.

En solitario, Nodal prepara el lanzamiento de su próximo álbum y acaba de firmar con una compañía para armar un show “espectacular”.

Mientras tanto, se encuentra en España para celebrar el 50 aniversario del grupo Mocedades.


López-Dóriga Digital
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25253
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet