Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán una serie sobre 'Watergate'

*'Gaslit' narrará una de las historias desconocidas del caso Watergate, al centrarse en personajes que quedaron en un segundo plano en los libros de Historia

EspectáculosFebrero 22, 2021
2533845.jpg

Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán 'Gaslit', serie basada en el podcast 'Slow Burn', sobre el caso Watergate. La serie podrá verse por Starzplay. Será el regreso de la actriz de 'Pretty Woman' y 'Erin Brockovich' a la televisión tras haber protagonizado la primera temporada de 'Homecoming' de Netflix.

'Gaslit' narrará una de las historias desconocidas del caso Watergate, al centrarse en personajes que quedaron en un segundo plano en los libros de Historia. La ficción se centrará en Martha Mitchell, esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, quien fue fundamental para revelar la implicación del presidente en elescándalo Watergate.

Roberts será Mitchell, una mujer de gran personalidad, que era toda una celebridad, así como miembro de la alta sociedad de Arkansas. A pesar de su afiliación al partido republicano, fue la primera en querer sacar a la luz las prácticas ilegales del expresidente. Penn será su marido, un hombre leal a Nixon que se verá en una encrucijada laboral, política y personal.

Inicialmente, Joel Edgerton iba a protagonizar y dirigir el proyecto, pero ya no está relacionado con la miniserie, así como también con su hermano Nash. Armie Hammer, quien iba a interpretar a un abogado del caso, también salió de la producción.

Matt Ross, director de '28 Hotel Rooms' y 'Captain Fantastic', dirigirá la miniserie, además de ser productor ejecutivo. Robbie Pickering ('Mr. Robot, 'Search Party') será el showrunner.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2523c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet