Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Del cine a la televisión? HBO Max estaría planeando una serie sobre 'Harry Potter'

*Harry Potter podría llegar a la pantalla chica gracias a HBO Max y Warner Bros. Te contamos los detalles 

EspectáculosEnero 25, 2021
harrypotterllegaanetflix_0_74_788_489.jpg

El universo de fantasía de Harry Potter podría llegar a la pantalla chica, pues HBO Max y Warner Bros. estarían preparando una serie al respecto. Esta sería la primera incursión televisiva de la célebre saga creada por la escritora J. K. Rowling. 

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, este proyecto está dando sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar la serie. Lo que asegura el medio es que ambas empresas han entablado múltiples conversaciones con posibles guionistas y ya se han discutido ideas generales. 

 

De Harry Potter y la piedra filosofal (2001) a Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, protagonizadas por Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Así que el paso de HBO Max de preparar una serie sobre el personaje parece un movimiento lógico para continuar explotando el tirón de estas historias en el panorama audiovisual. 

En el cine, este universo se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018). Se espera que el próximo año se estrene la tercera entrega de esta franquicia estelarizada por Eddie Redmayne. 

 

Para HBO Max, que es la gran apuesta de WarnerMedia en el mundo del streaming, el proyecto televisivo sobre Harry Potter prolongaría su táctica de seguir exprimiendo viejos éxitos, ya sea con nuevas entregas como las continuaciones de Game of Thrones o Sex and the City o apelando a la nostalgia con programas especiales como la inminente reunión de Friends. 

MILENIO 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24924
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet