Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"No tomen y se tatúen cuando son jóvenes": Eiza González se borra uno de sus tatuajes

*La actriz, arrepentida del diseño que se hizo de joven, buscó ayuda profesional para eliminarlo y compartió el proceso en Instagram 

EspectáculosEnero 25, 2021
eizagonzalezinstagram6.jpg

Quién no sea arrepiente de algo que hizo en su juventud? La borrachera en esa fiesta, la persona con la que te diste tu primer beso, el outfit que escogiste para una ocasión especial y, por supuesto, lo más clásico, aquel tatuaje que marcaste permanentemente en tu piel luego de un mala decisión cuando traías encima unas copitas de más. 

Eiza González fue víctima de esto último y, recientemente compartió en sus redes sociales lo arrepentida que estaba de haberse tatuado el pie con un diseño que ahora encontraba bastante vergonzoso, a tal grado que, en sus historias de Instagram terminó por mostrar el proceso al que se sometió para eliminarse el tatuaje, dejando a su vez una enseñanza para aquellos jóvenes que la siguen. 

 

Se trata de uno de los diseños más famosos que la mexicana llevaba sobre su cuerpo, en uno de sus pies, para ser exactos, que parecía una especie de mandala pero que, desafortunadamente, era poco favorecedor debido a las líneas gruesas y mal definidas que lo conformaban. 

Luego de darse cuenta de esto, Eiza compartió por medio de la red social antes mencionada un par de videos en donde un profesional está borrando el tatuaje de su cuerpo, mientras ella escribía consejos para que más gente evitará cometer su error: "Preferentemente no se emborrachen y se tatúen (al mismo tiempo) cuando son jóvenes". 

 

En otro video, prefirió citar la canción Another Day un Paradise y escribió: "como dijo Phil Collins una vez 'piénsalo dos veces". 

 

Por supuesto, el que Eiza haya decidido eliminar ese tatuaje de su piel, no significa que no le gusten estos adornos de tinta, pues su cuerpo está cubierto de ellos y a menudo presume en redes sociales los diseños a los que más les tiene aprecio. Sin embargo, el que decidió quitarse, simplemente no era uno de ellos. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2490b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet