Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Acusan al 'programa Hoy' de Televisa de violentar a Nath Campos con sus opiniones

*Las redes se incendiaron y criticaron al programa Hoy, pues los conductores opinaron sobre el caso de abuso de Rix hacia la youtuber Nath Campos. Hablaron sobre el alcohol y cuestionaron a la joven que siguió siendo amiga del victimario 

EspectáculosEnero 25, 2021
600c338c038d3_1004x565.jpg

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara de forma penal y pública que el influencer Rix abusó de ella mientras se encontraba tomada y de que las redes se volcaran en contra del victimario, la polémica sobre este caso continúa. 

Y es que aunque la noticia le ha dado la vuelta a diferentes medios de comunicación y programas de espectáculos, ninguno se había colocado en el ojo del huracán como el programa Hoy de Televisa. 

¿Qué hicieron? Resulta que los conductores de la emisión matutina lanzaron su opinión desafortunada sobre el caso de Nath Campos por “tomar” y “seguir una relación de amistad” con Rix. 

Como era de esperarse las críticas en su contra no se hicieron esperar, pues al parecer la opinión que depositaron los conductores en cadena nacional dejó mucho qué desear. Te contamos lo que dijeron en la emisión televisiva. 

 

Fue durante el en vivo del programa Hoy, cuando Andrea Legarreta y Martha Figueroa lanzaron opiniones desafortunadas sobre el caso de abuso que vivió Nath Campos por parte de Rix. 

Después de que presentaron la nota sobre el tema, Martha Figueroa expresó que aunque no cree capaz a Nath Campos de inventar algo tan grave –pues según ella la conoce desde que era niña– lo cuestionable sería “por qué tomar hasta ahogarse”. 

 

“Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. No creo que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, comentó la conductora de espectáculos. 

Mientras tanto, Andrea Legarreta aseguró que el caso es confuso, pues no entiende por qué Nath Campos siguió su relación de amistad con Rix pese a la violencia. 

 

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Es confuso”, dijo Legarreta. 

Finalmente, Arath de la Torre deseó que ojalá el caso se aclare... 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24906
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet