Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Retomará Liam Neeson papel de Qui-Gon Jinn en serie de Obi-Wan?

*Liam Neeson dio vida a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma; el actor está dispuesto a retomar su papel en la serie de Obi-Wan

EspectáculosEnero 13, 2021
2511116.jpg

Liam Neeson dio vida a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma. Parece que el actor está dispuesto a retomar su papel, ya que ha asegurado que le gustaría participar en la serie de Obi-Wan de Disney+.

En una entrevista con Collider se le preguntó si era consciente de la insistencia de los fans por volver a verle en el rol de Qui-Gon Jinn.

Seré honesto contigo: no he escuchado eso en absoluto", contestó.

Parece que Neeson está algo desconectado del universo Star Wars, ya que preguntó al entrevistador si la franquicia estaba "desapareciendo del panorama cinematográfico". Tras informar a Neeson sobre los planes para las nuevas películas y series de televisión de Star Wars, la publicación quiso saber si querría volver a la saga. "Claro, estaría dispuesto a eso, sí", dijo.

Obi-Wan se ambienta 10 años después de los eventos ocurridos en La venganza de los Sith y se espera que llegue a Disney+ en 2022. La serie protagonizada por Ewan McGregor también contará con Hayden Christensen dando vida a Darth Vader. Completan el reparto Genevieve O'Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona. El rodaje comenzará en 2021.

Disney+ también ha puesto en marcha Ahsoka, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett, tres spin-offs derivados de The Mandalorian. Además, el servicio de streaming lanzará una producción protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

Neeson ha aparecido recientemente en Made in Italy, Men In Black: International y Venganza. Pronto los fans le verán en The Marksman. Además, está rodando un thriller titulado The Ice Road.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2450e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet