Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Expulsan a Bruce Willis de tienda por negarse a usar cubrebocas

*Bruce Willis se ha convertido en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus y ser expulsado de una tienda

EspectáculosEnero 13, 2021
2511104.jpg

Bruce Willis se ha convertido en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus. El actor ha sido expulsado de una tienda tras negarse a usar mascarilla y, tras revelarse esta información, ha pedido perdón públicamente.

Según Page Six, el intérprete entró en una farmacia de Los Ángeles sin mascarilla, algo que molestó al resto de clientes. Tal como relata la publicación, se negó a cubrirse nariz y boca "a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría haberse subido fácilmente".

Un empleado pidió a la estrella que abandonara el establecimiento, donde Willis fue fotografiado. El protagonista finalmente abandonó el lugar sin hacer sus compras.

Después de que saliera a la luz esta información y el artista se convirtiera en tendencia en Twitter, Willis decidió disculparse públicamente.

Fue un error de juicio.Manténganse seguros todos y sigamos llevando mascarilla", declaró a People.

Willis no es la primera celebridad que genera polémica por rechazar la mascarilla. Los fans de The Mandalorian exigieron el despido de Gina Carano después de que la estrella de Star Wars ridiculizara el uso de mascarilla.

Los líderes demócratas ahora recomiendan que llevemos vendas en los ojos junto con la mascarilla para que no podamos ver lo que de verdad ocurre", se puede leer en uno de sus tuits.

Sin embargo, otros artistas sí han animado a usar mascarilla. Este ha sido el caso de Tom Hansk. "Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, solo puedo decir que debería daros vergüenza", dijo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244fe
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet