Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exmarido de Naya Rivera ROMPE el silencio tras la muerte de la actriz: le dedica emotivo homenaje

*Seis meses después de la trágica muerte de Naya Rivera, ahora su exesposo le manda un conmovedor mensaje, pues la actriz de Glee hubiera cumplido hoy 34 años

EspectáculosEnero 13, 2021
f925x521304656_373520_5050.jpg

Fue un 14 de julio de 2020 cuando se dio a conocer que la exactriz de la serie norteamericana "Glee", Naya Rivera, murió ahogada debido a que intentó salvar a su hijo que había caído del bote en el que ambos se encontraban.

Tras la insólita muerte de la actriz de Naya Rivera, su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, recientemente rompió el silencio y decidió hablar por primera de su trágica perdida, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, seis meses después de la trágica noticia, Dorsey se manifestó en redes sociales nuevamente, ahora porque no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial para su historia con la también cantante.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el exesposo de Naya le dedicó un emotivo mensaje a su difunta exesposa, debido a que este 13 de enero ella hubiera cumplido 34 años.

Homenaje

El actor colocó una instantánea donde se aprecia él y su hijo junto a Rivera,quien dio su vida para salvar al menor que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Tras la muerte de la actriz, Dorsey ha tenido que enfrentar el duelo, tras la muerte de la madre de su hijo, por lo que tras la muerte de Rivera, él escribió que la falta le parece algo injusto, pues solo quedó el vacío en sus corazones debido a su repentina partidas.

Cabe recordar que Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020,pero fue hasta el 13 de julio que las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de la artista en Lake Piru en el condado de Ventura, California.

HERALDO DE MÉXICO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244f8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet