Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Migrantes claman ayuda a Obrador para su libre tránsito por México ∗ Aseguran a 19 migrantes en Ixtac; estaban en el motel Las Vegas ∗ Regresa Hospital del IMSS de Orizaba a Hospital Covid ∗ Reporta Orizaba 40 muertes por Covid-19 al 25 de enero ∗ Reporta INE un aumento en solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral ∗ Gobierno de México descarta impulsar la despenalización del aborto ∗ Covid, segunda causa de muerte en México: Inegi ∗ Violencia contra mujeres y niñas, la otra pandemia: SSPC ∗ Desalojan fábrica donde se produce vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca por paquete sospechoso ∗ El 75 % de las vacunas usadas se concentran en solo diez países, según OMS ∗ En busca del origen del COVID-19: la OMS inicia su misión en China
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Lo bloqueó? Nodal vuelve a 'ignorar' a 'El Capi' de 'VLA'

*Fue durante la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría de TV Azteca, en donde El Capi Pérez buscó felicitar a Nodal por su cumpleaños

EspectáculosEnero 13, 2021
capibromabelindapublicacionchristian.jpg

Sin embargo, descubrió algo que no había notado: Christian Nodal lo eliminó de Instagram.
Christian Nodal y Belinda siguen siendo foco de atención por su amorío. Sin embargo, no todo ha sido fácil, pues sobre ellos se han creado varios dimes y diretes. Incluso, chistes que no son de su agrado. Para ejemplada esto, que mejor que retomar lo que recienteme le sucedió a El Capi Pérez, conductor de Venga la Alegría. ¿Qué hizo? Resulta que el cantante de regional mexicano lo borró de Instagram, luego de que intentara felicitarlo por su cumpleaños. 

Fue durante la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría de TV Azteca, en donde El Capi Pérez buscó felicitar a Nodal por su cumpleaños. Sin embargo, descubrió algo que no había notado: Christian Nodal lo eliminó de Instagram.

Ante este suceso, el conductor de TV Azteca decidió mandarle un mensaje para desearle buenos deseos por su cumpleaños. ¿Lo bloqueó? ¿Por qué Nodal se enojó con El Capi?

Y es que fue en agosto del año pasado cuando Christian Nodal -momento en el que se rumoraba que su relación era falsa- compartió un video en el que aparece abrazando y besando a Belinda. El clip iba acompañado de un mensaje que decía: 
“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió haciendo referencia a todos los que dicen que su amor no es real.

El conductor de Venga la Alegría reaccionó a dicho video por lo que le dejó un comentario donde recordó la supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda, luego que la primera la sustituyera en la telenovela Cómplices al rescate.

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, comentó El Capi en la publicación de Nodal y compartió una imagen sobre el mensaje en su cuenta de Twitter. 

Horas más tarde, El Capi se dio cuenta que su mensaje ya no aparecía en el post de Christian Nodal, por lo que tuiteó “Borraron mi comentario” junto a un emoji de llanto. Posteriormente, volvió a escribir en tuit: “Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”, en referencia a la telenovela que protagonizó Belinda cuando era niña. 

El Capi habló sobre el comentario que borraron de la publicación de Christian Nodal en el programa de Venga la Alegría y dijo que le entristeció lo que ocurrió.
“De verdad le vi potencial a nuestra amistad y ahora veo que no va a ser posible, ni modo, no le puedes caer bien a todos. Yo ya estaba listo para ponerle un espacio a Christian Nodal al lado de Valentín Elizalde”, expresó.


MILENIO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244f6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet