Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hijos de Spike Lee serán embajadores de los Globos de Oro

*Los embajadores de los Globos de Oro son tradicionalmente hijos de celebridades que ayudan durante la ceremonia entregando trofeos a los ganadores y escoltándolos al retirarse del escenario

EspectáculosEnero 13, 2021
2511005.jpg

Los hijos de Spike Lee fueron seleccionados como embajadores de los Globos de Oro para ayudar en la ceremonia de premios.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció el martes por la mañana que Satchel y Jackson Lee asumirán los papeles de embajadores para la 78va premiación anual en febrero.

Satchel, de 26 años, y Jackson, de 23, son los primeros hermanos de color que desempeñen la tarea, mientras que Jackson es el primer hombre negro en hacerlo.

Estamos orgullosos de llevar el legado narrativo de nuestro papá para poner la atención en comunidades cercanas a nuestros corazones'', dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista queer e intersectorial de arte y cultura.

Satchel decidió asociarse con Callen-Lorde, una organización que ayuda a las comunidades LGBTQIA+ en Nueva York. Jackson se asoció con Big Brothers Big Sisters, una red de asesoría apoyada por voluntarios.

Como un creativo visionario, mi papá nos enseñó a Satchel y a mí la importancia del entretenimiento como un catalizador cultural de cambio'', dijo Jackson.

Los embajadores de los Globos de Oro son tradicionalmente hijos de celebridades que ayudan durante la ceremonia entregando trofeos a los ganadores y escoltándolos al retirarse del escenario.

Entre quienes han realizado esta labor están los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris Brosnan; la hija de Idris Elba, Isan Elba, y la hija de Dwayne 'The Rock' Johnson,Simone Garcia.

La ceremonia de los Globos de Oro será el 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El espectáculo celebra los logros en el cine y la televisión. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244f0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet