Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Netflix alista película sobre José M. Hernández, segundo mexicano en ir al espacio

*A million Miles Away hablará sobre la vida de José M. Hernández, segundo mexicano en viajar al espacio en una misión de la NASA

EspectáculosNoviembre 21, 2020
2482428.jpg

Netflix prepara una película muy especial para los mexicanos, se trata de A million Miles Away, cinta que trata sobre la vida del astronauta José M. Hernández, el segundo mexicano en viajar al espacio en una misión de la NASA.

Y no solo eso, la directora de la película será Alejandra Márquez Abella, que nos conquistó con su cinta del 2019 Las niñas bien.

“¡¡¡Esto está pasando!!!” escribió la directora en su cuenta de Twitter confirmando el anuncio sobre su cercanía al proyecto.

La historia está basada en el libro autobiográfico Reaching for the Stars. José M. Hernández nació en California, sus padres son mexicanos, y viajaba con ellos al país cuando se terminaba la temporada de trabajo en el campo. 

Hernández bromeó en Twitter diciendo que si el papel de su esposa lo hacía la actriz Salma Hayek, él audiocionaría para hacer de sí mismo. 

El primer mexicano en viajar al espacio fue Rodolfo Neri Vela en 1985.

La hazaña la repitió Hernández en 2009, cuando la NASA lo eligió para una misión e 13 días.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2341c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet