Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Robert Englund (Freddy Krueger) estará en Stranger Things 4

*Una lluvia de fichajes llega en la cuarta temporada de 'Stranger Things', que ha retomado el rodaje de los nuevos episodios

EspectáculosNoviembre 21, 2020
2482215.jpg

Una lluvia de fichajes llega en la cuarta temporada de 'Stranger Things', que ha retomado el rodaje de los nuevos episodios. Entre ellos, destaca el mismísimo Freddy Krueger, que se une a la popular serie de Netflix. Dicho de otro modo, el actor Robert Englund es una de las nuevas incorporaciones de la ficción creada por los hermanos Duffer.

Englund será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. La inclusión del actor de la icónica 'Pesadilla en Elm Street', una de las cintas emblemáticas de los años 80, refuerza el sello vintage de la serie.

Pero Englund no es el único fichaje de esta temporada, que contará con varios rostros nuevos. Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se unen como actores principales.

Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja de paramédico en la institución mental; Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton); mientras que Quinn será Eddie Munson, un audaz metalúrgico.

Los fichajes continúan, pues hay varias incorporaciones en el plantel de actores de reparto. Shaerman Augustus ('Westworld') será el teniente coronel Sullivan, un hombre que busca cómo acabar con el mal en Hawkins; Mason Dye ('Los Goldberg') será Jason Carver, uno de los chicos más populares del instituto, cuya vida comenzará a desmoronarse.

También estará Nikola Djuricko, que será Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista, y Tom Wlaschiha, que interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper (David Harbour).

Una auténtica lluvia de fichajes con los que la producción reanuda las grabaciones, que tuvieron que paralizarse a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. De momento, la cuarta temporada no tiene fecha de estreno en Netflix.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233f9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet