Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Moderatto ofrece concierto gratuito desde helipuerto de la CDMX

*KFC Rockstars y la Megabox Rockstar de KFC fueron los patrocinadores de la velada musical 

EspectáculosNoviembre 21, 2020
moderattotocoexitosalturascdmx.jpg

Moderatto, impulsados por la cadena de comida rápida KFC, se convirtieron en la primera banda en participar en KFC Rockstars, una nueva experiencia de espectáculos en vivo vía streaming que se realizó por primera vez desde un helipuerto en la cima de uno de los edificios más altos de Ciudad de México.

El concierto al que 22 personas (seleccionadas a partir de una dinámica realizada en las redes sociales de KFC) pudieron asistir presencialmente comenzó a las 18:30 horas, con una transmisión gratuita para todos los que quisieran presenciar el espectáculo musical.

La banda inició el evento con su versión de “No podrás”, “Isabel” y “Chavo de onda”, canciones que la banda capitalina tocó refiriéndose constantemente a los usuarios que los acompañaban vía streaming y presencial.

Acompañados por un guitarrista extra y tres coristas, Jay de la Cueva, Mick. P Marcy, Roy Ochoa Avilés, Xavi Moderatto y Elohím Corona hicieron sonar algunas de sus canciones más reconocidas como “Sentimental”, “Mil demonios”, “Si mi delito es rockear” y “Zodiaco”. 

Continuaron con su reinterpretación de la emblemática canción “Amor Prohibido” de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

“Estamos en el streaming desde la Ciudad de México, malditos pecadores. Es increíble, es de impacto, está brutal”, gritó Jay de la Cueva ante las cámaras de KFC Rockstars, para darle paso a “Muriendo Lento”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor”.

Con un registro que superó los 3550 usuarios conectados, Moderatto finalizó la velada musical de la primera edición de KFC Rockstars con un mensaje final de Jay: “A todos los malditos pecadores, si solamente les pidiéramos decir una sola palabra sería esta: gracias”, dándole pie a “Gracias”, canción que desde el 2013 ha sido una de las más populares de la banda de rock. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233f8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet