Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Erika Buenfil se besó con El Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo?

*Erika Buenfil y El Rey Grupero se reunieron en un restaurante de la CDMX y grabaron unos cuantos videos; ¿se besaron?

EspectáculosNoviembre 20, 2020
59589527_rey.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, mantienen unnoviazgo que se rige bajo las leyes de confianza y libertad.

Pero un video puso en duda la lealtad de Alberto hacia Cynthia, ya que en él aparece al lado de Érika Buenfil a punto de besarse… pero todo tiene una explicación.

¿Érika Buenfil besó al novio de Cynthia Klitbo?
Todo parece indicar que Érika se reunió con Rey Grupero para grabar algunas bromas en un famoso restaurante en la Ciudad de México.

Un video de TikTok muestra a ambos compartiendo un plato de espaguetial estilo de ‘La dama y el vagabundo’. Justo cuando sus labios están por juntarse, Érika dice -Ay no, ¡me pega la Klitbo! Pórtate bien, no, qué atrevido- y el video concluye.


Luis Alberto Ordaz aclaró la situación en una entrevista con distintos medios de comunicación y dijo que solo se trató de una broma y que le tiene tanta confianza a Cynthia que ella estaba enterada de la situación.

Ayer fuimos a un restaurante, nos invitaron ahí a comer y a grabar unos TikTok. Tuve el placer de conocer a Érika y Nicolás, fue algo fantástico. Estuvo muy divertido”.

Además, recientemente la pareja ofreció una entrevista al programa 'Venga la Alegría' donde aclararon que Rey Grupero es un personaje de Alberto que nada tiene que ver con su verdadera personalidad y que como pareja la llevan bastante bien. 

Aquí puedes ver la entrevista con la pereja, la cual claramente desborda amor. 


EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233d9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet