Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En "riña de borracho", le disparan al comandante de Policía de Tehuipango ∗ Iglesia llama a la reflexión tras hechos violentos en Tezonapa: “Impunidad cansa a sociedad” ∗ Presentan la novela Cocodrilos, que aborda la problemática de las desapariciones forzadas en Veracruz ∗ Sale “Flossie”, entra “Gil”: el séptimo ciclón de la temporada se prepara para nacer en el Pacífico ∗ Salud confirma casi 30 casos por infección de gusano barrenador ∗ Chihuahua alista 70 mil cabezas de ganado para cruzar a EE.UU. ∗ Papa León XIV aprueba una nueva misa para impulsar la conciencia ecológica global
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Al fin juntos! Shawn Mendes y Justin Bieber hablan de sus miedos a la fama en 'Monster'

*Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron Monster, el sencillo que forma parte del cuarto disco de Mendes

EspectáculosNoviembre 20, 2020
shawnmendesjustinbieberpresentaron_0_91_717_446.jpg

Shawn Mendes y Justin Bieber mantenían en vilo a sus fans, que esperaban con ansias su colaboración que por fin se hizo pública. La dupla presentó este viernes a primera hora el videoclip de Monstery sus fans no han tardado en reaccionar a la colaboración de los canadienses.

En el video, se observa a los intérpretes compartir el ambiente gris y lleno de penumbras, que refleja en buena medida las interrogantes y los miedos que reflejan en Monster. 

Los miedos que implica la fama y encontrarse en un “pedestal” con la posibilidad constante de caer están presentes en Monster, que en pocas horas ha alcanzado ya más de 5 millones de reproducciones y aún más reacciones en redes sociales. 

Apenas el 16 de noviembre, los cantantes usaron sus redes sociales para anunciar su colaboración con un video promocional de no más de 15 segundos en el que adelantaban que el tema sería lanzado este viernes 20 de noviembre. 

Monster forma parte de Wonder, el cuarto álbum de estudio de Mendes, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre y del cual se han difundido dos sencillos: Intro y el que da nombre a la placa, Wonder. 

Hace unos meses se difundió un video en el que se observa a Shawn, Justin y la cantante estadunidense Tori Kelly en un estudio de grabación. Mendes aparece tocando el piano, mientras que Bieber canta una parte de este nuevo sencillo. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet