Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Eleazar Gómez quiere ir a terapia y reparar el daño, asegura su abogado

*Hace dos semanas que arrestaron al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia Stephanie Valenzuela; de acuerdo a su abogado, el actor ya se arrepintió

EspectáculosNoviembre 20, 2020
2481815.jpg

Hace dos semanas que arrestaron al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia Stephanie Valenzuela. De acuerdo a su abogado, el actor ya se arrepintió.

Luego de que en la audiencia no mostrará ninguna cláse de arrepentimiento, según lo dicho por la misma agraviada, y él mismo dijera: "¡Por favor, no es para tanto!", parece que al fin Eleazar Gómez ha rectificado sobre lo ocurrido.

Y es que, según lo dicho por el propio abogado del acusado, el actor no sólo quiere reparar el daño causado, también está dispuesto a tomar terapia con el único fin de obtener el perdón de Stephanie Valenzuela.

Mi cliente está dispuesto a tomar terapia o algo así por el estilo', dijo el abogado Froylán Díaz quien confirmó además que Eleazar también está muy arrepentido de lo que hizo y está consciente de los actos que cometió.

Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso', dijo.

De igual forma, el abogado confirmó que la próxima audiencia del actor se realizará el 6 de enero de 2021, por lo que Eleazar pasará las fiestas navideñas en la cárcel. Además, Froylán informó que tratará de ponerse en contacto con los abogados de Stephanie Valenzuela para llegar a un acuerdo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233b0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet