Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exigen a SESVER informe sobre escasez de vacunas contra la influenza ∗ FRENAAA pide observadores internacionales de la ONU, previo a marcha del sábado ∗ Barack Obama participará en acto presencial en apoyo a Biden ∗ Asegura Sedecop, hay condiciones para realizar Buen Fin en Veracruz ∗ Salud emite aviso preventivo de viajes internacionales por COVID-19 ∗ Reportan 9 muertos en Corea del Sur tras recibir vacuna contra la gripe ∗ Este año Buen Fin durará 12 días ∗ UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX ∗ Twitter cambia las reglas del ‘retuit’ en EEUU hasta el día de las elecciones ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kabah ofrecerá concierto presencial por Halloween; prohíben disfraz de covid-19

*El grupo musical también llevará a cabo un concurso de disfraces, los ganadores se llevarán grandes premios

EspectáculosOctubre 18, 2020
kabahofreceraconciertohalloweenprohiben_0_0_1200_747.jpg

En medio de la pandemia de covid-19, Kabah ofrecerá un concierto presencial este próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario para unirse a las celebraciones de Halloween. Además del show musical, el grupo también llevará a cabo un concurso de disfraces, los ganadores se llevarán grandes premios; sin embargo, los cantantes dejaron claro que está prohibido vestirse de coronavirus.

Durante una entrevista en el programa De primera mano, René Ortiz y Federica Quijano, integrantes de Kabah, hablaron sobre su show en vivo, el cual se realizará con público siguiendo estrictas medidas de higiene como sana distancia y uso de cubrebocas. 

Los cantantes mencionaron que no quisieron realizarlo de manera virtual, pues para ellos no es la misma experiencia. Cabe mencionar que ésta será la segunda edición de su fiesta de Halloween en concierto. 

"(El concierto vía 'streaming') No te da la cercanía con la gente, que de verdad extrañamos. Otros países ya lo están implementando con una seguridad, creo que México se puede reinventar. Es un evento familiar. Son cajones de 4 a 6 personas, son de 2.20 por 2.20, tienes un espacio amplio, es tu espacio", mencionó Federica Quijano.

La cantante dijo que entre cada cajón hay dos metros de separación, pero que dentro de él no es obligatorio el cubrebocas, excepto si sales del cajón para ir al sanitario. 

Concurso de disfraces durante el show

Por su parte, René Ortiz pidió al público llevar disfraces creativos y no olvidar que un punto clave del diseño debe ser el cubrebocas. Aseguró que habrá grandes premios para los mejores. Además, Federica Quijano advirtió que no se permitirá disfraces alusivos al coronavirus.

"El cubreboca tiene que ser parte de su disfraz, tiene que incluirlo como parte de éste y, la verdad, por respeto a todas las personas que han padecido la enfermedad está prohibido usar disfraz de covid", dijo. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226c3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet