Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exigen a SESVER informe sobre escasez de vacunas contra la influenza ∗ FRENAAA pide observadores internacionales de la ONU, previo a marcha del sábado ∗ Barack Obama participará en acto presencial en apoyo a Biden ∗ Asegura Sedecop, hay condiciones para realizar Buen Fin en Veracruz ∗ Salud emite aviso preventivo de viajes internacionales por COVID-19 ∗ Reportan 9 muertos en Corea del Sur tras recibir vacuna contra la gripe ∗ Este año Buen Fin durará 12 días ∗ UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX ∗ Twitter cambia las reglas del ‘retuit’ en EEUU hasta el día de las elecciones ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


George Clooney dirigirá una película con Bob Dylan como productor

*Inspirada levemente en hechos reales, "Calico Joe" contará la historia de una joven promesa del béisbol que entra en coma tras ser golpeado por un durísimo picheo

EspectáculosOctubre 17, 2020
1135315311_descarga_1.jpg

George Clooney dirigirá una película sobre "Calico Joe" (2012), una novela sobre béisbol que escribió John Grisham y que en su viaje a la gran pantalla contará además como productor con Bob Dylan.

"John escribió una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob para traerla a la pantalla es simplemente fantástica", aseguró Clooney en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Además de sentarse en la silla de director, Clooney producirá esta cinta junto a Grant Heslov y Bob Dylan. "George y Grant vieron en este libro lo que yo veo: una poderosa historia que tendrá repercusión tanto en los jóvenes como en los mayores. La gente de todo tipo podrá identificarse con ella", defendió Dylan.

George Clooney

Inspirada levemente en hechos reales, "Calico Joe" contará la historia de una joven promesa del béisbol que entra en coma tras ser golpeado por un durísimo picheo.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Como intérprete ha dejado su huella asimismo en "O Brother, Where Art Thou?" (2000), la saga de "Ocean's Eleven" o "Gravity" (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como "Good Night and Good Luck" (2005) y "The Ides of March" (2011).

En diciembre estrenará en Netflix "The Midnight Sky", una película sobre un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra. Clooney ha protagonizado junto a Felicity Jones esta cinta que supone su primer trabajo como realizador desde "Suburbicon" (2017) y que es su primer papel en una película desde "Money Monster" (2016).

Ver esta publicación en Instagram

'Bringing It All Back Home' was released March 22, 1965.

Una publicación compartida de Bob Dylan (@bobdylan) el

Por su parte, Dylan presentó en junio "Rough and Rowdy Ways", su primer disco con temas originales desde "Tempest" (2012) y un álbum que fue recibido con un aplauso prácticamente unánime de la crítica.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet