Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Igor Rojí y JM Diez, mentirosos, autoritarios y prepotentes: Rubén Ríos ∗ Rinde Sergio Hernández su segundo informe de actividades legislativas ∗ Estados recibirán 2.9% más recursos que en 2019: Hacienda ∗ Trump y Biden en la recta final... hacen campaña en Florida ∗Denuncian al IMSS y doctores por negligencia médica a derechohabiente de Orizaba∗ Hombres armados queman vehículos y realizan bloqueos en Acayucan, Veracruz ∗ Multarán en NL a quien no use cubrebocas, a fiesteros… ∗ Apuñalan a guardia en consulado francés en Yeda, Arabia Saudí; extreman vigilancia ∗ Retoma personal de Sedesol, programas sociales en Zongolica ∗ Veracruz registra 36 mil 800 casos positivos y 4 mil 885 decesos por Covid-19 ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Danna Paola ya no quiere nada con el misterioso Pablo ahora que por fin apareció

*La cantante detalló sus razones para no querer volver al hombre que la inspiró a crear uno de sus más grandes éxitos musicales

EspectáculosOctubre 17, 2020
1618242691_descarga.jpg

Aunque hace dos años Danna Paola busco desesperadamente al galán que la paró cerca de Gran Vía, en Madrid, todo parece indicar que el flechazo no fue tan duradero, pues ahora que apareció el misterioso chico, ella ya no quiere saber nada de él, ¿por?, ella misma lo explicó en una transmisión en vivo en sus redes.

La primera pista que Danna dio sobre la aparición de su misterioso crush fue durante una ceremonia de premiación, en la que solamente compartió que había aparecido, sin mayores detalles.

Pero ahora, gracias a una transmisión en sus redes tenemos la versión completa. Resulta que Pablo fue localizado gracias a una señora que se acercó a su amiga Georgina Amoros, quien le dijo que era amiga de un grupo de chicos en el que se encontraba el famoso Pablo.

“Todo esto me pasó gracias a una amiga, Georgina, amo que me haya pasado esto con ella, pues bueno, una señora se acercó a ella y le dijo que conocía a estos chicos y pues ellos le dijeron que había una canción, que una chica había hecho y resulta que sí era él”, dijo Danna.

Pero todo parece indicar que no se trata precisamente de una historia de amor, sino de un juego que el misterioso Pablo tiene con sus amigos, de acuerdo a las palabras de la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Un golden hour de 5 minutos... @louisvuitton #LVVolt

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Y pues pasa que Pablo y sus amigos hacen con todas las chicas que pasan por ese lugar para sacarles el teléfono”, expresó la cantante con cierto enfado evidente en su rostro. “Y comparto esto para que crean en el amor, un día puedes encontrar al chico al que le diste mal tu número, dos años después, y entonces tu vida ha cambiado, así que too late, Pablo”, aseveró la también actriz.

 Oye Pablo too late (es demasiado tarde) cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cual FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank u, next (Gracias, siguiente), Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta.Danna Paola.

Además, parece que la emoción de aquel fugaz encuentro le jugó una broma a la cantante, pues cuando vio las fotos del misterioso galán, no lo recordaba tan bien, de acuerdo a sus propias palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Besarte del verbo, quiero.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, aseguró.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226a5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet