Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Motociclista se impactó con autobús amarillo, la madrugada de este jueves ∗ Patrulla de la Policía Estatal y automóvil particular se vieron involucrados en percance vial en Xalapa ∗ Custodias en disputa y pensiones incumplidas saturan atención a mujeres en Orizaba ∗ Rocío Nahle reivindica la escuela pública ∗ Terror en Coatzintla y Poza Rica; abandonan cuerpo desmembrado y arrojan cabeza en distribuidor vial ∗ Asesinan a buscadora en Guanajuato; desde hace cinco años trataba de localizar a su hermana ∗ Papá vende a su hija de 12 años por 25 mil pesos en Chiapas; fiscalía informa su detención ∗ Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos ∗ Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars como maestro Jedi

*Aunque el actor ya anunció que quiere expandir el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, nada menos que el de Star Wars

EspectáculosOctubre 16, 2020
1238755925_2.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Downey Jr. fue, hasta 2019, el gran abanderado del Universo Marvel. Pero su tiempo como Iron Man terminó en Vengadores: Endgame, y desde entonces sus fans se han preguntado cuál será su próxima gran franquicia. Aunque el actor ya ha anunciado que quiere continuar expandiendo el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, nada menos que el de Star Wars.

Mientras Downey Jr. y su mujer estudian cómo expandir las aventuras del detective más famoso del mundo, un nuevo rumor ha empezado a circular en la red. Al parecer, Disney quiere que la estrella de Vengadores asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars, tal y como informa We Got This Covered citando como fuente a Daniel Richtman.

Aunque el informante no ofrece más información sobre este rumor, la sola idea de ver a Tony Stark empuñando un sable de luz es suficientemente jugosa para entusiasmar a sus seguidores. Actualmente, el futuro de la franquicia galáctica es incierto tras el final de la Saga Skywalker, que se cerró con El ascenso de Skywalker.

A eso se le suma el retraso de las próximas películas de Star Wars, que tras el parón sufrido por la pandemia de coronavirus se han pospuesto más de lo esperado. El primer filme, sin título oficial no está fijado hasta 2023 y otra película, que estará dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) no verá la luz hasta diciembre 2025. La tercera de las películas previstas, que tampoco tiene título, no llegará a los cines hasta finales de 2027.

Si finalmente Downey Jr. acepta un papel en Star Wars lo más probable es que sea en una película, aunque también es posible que lo haga en una serie de Disney+. El estudio ya ha confirmado sus planes de seguir expandiendo el universo galáctico a través del servicio de streaming, con una 3a temporada de The Mandalorian ya confirmada, la esperada serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor o la de Cassian Andor con Diego Luna.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22666
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet