Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a reportar a taxistas que obstruyen casetas de espera ∗ Protestan contra contratación de presunto agresor en el IMM ∗ Imputan a presuntos integrantes de célula criminal ligada al “00”; son señalados como generadores de violencia en el sur de Veracruz ∗ Con la ampliación del panteón Bosques de Xalapa se habilitaron mil 199 nuevos lotes ∗ Crisis en el Refugio Lentejita: 245 animales en riesgo por falta de recursos en Soconusco ∗ En Veracruz, se reportan poco más de 700 casos de dengue; se trabaja con acciones para eliminar mosquito transmisor ∗ Violencia en Michoacán: Reportan enfrentamientos entre el crimen organizado y comuneros de Cherán ∗ Día histórico para la iglesia en México; designan a primera mujer como canciller ∗ Se estrella avión en Nueva Jersey; al menos 14 víctimas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Galilea Montijo amenaza a Televisa con renunciar

*Alex Kaffie aseguró que con la amenaza que Galilea hizo a los ejecutivos de Televisa, arruinó las vacaciones de la productora de "Hoy", Magda Rodríguez

EspectáculosOctubre 16, 2020
2038525754_descarga.jpg

Tras darse a conocer la noticia que a partir del 1 de enero de 2021, el productor Alexis Núñez estaría al frente del matutino “Hoy”, Galilea Montijo amenazó a Televisa con renunciar si le imponen como jefe al cubano, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista comentó que con esta decisión, Galilea le arruinó las vacaciones a Magda Rodríguez, actual productora del programa, ya que tendrá que quedarse “chambiando” otro año, a pesar de que ya había comprado los boletos de avión.

“Me entero que Galilea Montijo tiene la culpa de que Magda Rodríguez se quede produciendo Hoy otro año. Sí, la mujer mejor pagada de todo Televisa es la culpable de que aquella refrendara contrato, pues en cuanto supo que a partir del 1º de enero del 2021 el productor del matutino iba a ser Alexis Núñez, habló con los más altos jerarcas de la televisora para que cambiaran dicha decisión. ‘Yo trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se que queda produciendo el programa yo me voy’, dijo categórica”, escribió en El Heraldo.

Ver esta publicación en Instagram

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el


El controversial comentarista de espectáculos aseguró que como en Televisa los deseos de la tapatía son órdenes, los ejecutivos echaron para atrás la idea de contratar a Alexis Núñez para que tomara “las riendas” de “Hoy”.

“El cambio de planes le estropeó un viaje exótico a Magda Rodríguez, pues hace un mes cuando le Grupo Televisa le notificó que su labor al frente de Hoy culminaba el 31 de diciembre, compró boletos de avión con destino a Asia para ella y su hija (su proyecto era hacer un largo viaje por allá en enero). Sin embargo la culpable de que Alexis Nuñez quedara fuera de la jugada y de que a Magda Rodríguez se le cebara su viaje, ¡es Galilea!”, insistió.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi guapo @tomasitoescalona !!!

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Kaffie resaltó que los problemas que supuestamente tiene “La Gali” con el productor, iniciaron desde que trabajaron juntos, hace varios años, en “Vida TV”.

EL IMPARCIAL 



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2264f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet