Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Galilea Montijo amenaza a Televisa con renunciar

*Alex Kaffie aseguró que con la amenaza que Galilea hizo a los ejecutivos de Televisa, arruinó las vacaciones de la productora de "Hoy", Magda Rodríguez

EspectáculosOctubre 16, 2020
2038525754_descarga.jpg

Tras darse a conocer la noticia que a partir del 1 de enero de 2021, el productor Alexis Núñez estaría al frente del matutino “Hoy”, Galilea Montijo amenazó a Televisa con renunciar si le imponen como jefe al cubano, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista comentó que con esta decisión, Galilea le arruinó las vacaciones a Magda Rodríguez, actual productora del programa, ya que tendrá que quedarse “chambiando” otro año, a pesar de que ya había comprado los boletos de avión.

“Me entero que Galilea Montijo tiene la culpa de que Magda Rodríguez se quede produciendo Hoy otro año. Sí, la mujer mejor pagada de todo Televisa es la culpable de que aquella refrendara contrato, pues en cuanto supo que a partir del 1º de enero del 2021 el productor del matutino iba a ser Alexis Núñez, habló con los más altos jerarcas de la televisora para que cambiaran dicha decisión. ‘Yo trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se que queda produciendo el programa yo me voy’, dijo categórica”, escribió en El Heraldo.

Ver esta publicación en Instagram

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el


El controversial comentarista de espectáculos aseguró que como en Televisa los deseos de la tapatía son órdenes, los ejecutivos echaron para atrás la idea de contratar a Alexis Núñez para que tomara “las riendas” de “Hoy”.

“El cambio de planes le estropeó un viaje exótico a Magda Rodríguez, pues hace un mes cuando le Grupo Televisa le notificó que su labor al frente de Hoy culminaba el 31 de diciembre, compró boletos de avión con destino a Asia para ella y su hija (su proyecto era hacer un largo viaje por allá en enero). Sin embargo la culpable de que Alexis Nuñez quedara fuera de la jugada y de que a Magda Rodríguez se le cebara su viaje, ¡es Galilea!”, insistió.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi guapo @tomasitoescalona !!!

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Kaffie resaltó que los problemas que supuestamente tiene “La Gali” con el productor, iniciaron desde que trabajaron juntos, hace varios años, en “Vida TV”.

EL IMPARCIAL 



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2264f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet