Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 35 mil 817 casos positivos y 4 mil 758 decesos por Covid-19 ∗ Detienen a "La Fany", jefa de un grupo delictivo en la zona de Paso del Macho ∗ Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas ∗ Beneficia a mujeres Ayuntamiento de Córdoba con mastografías y ultrasonidos mamarios ∗ AICM reanuda operaciones tras suspensión de actividades por banco de niebla ∗ “No estoy de acuerdo con él”, asegura AMLO tras denuncia de su hermano Pío por difusión de videoescándalos ∗ Oposición del Senado exige a FGR pruebas de corrupción en fideicomisos ∗ Pugna entre Muñoz Ledo y Delgado no generará divisionismo: coordinación de Morena ∗ Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido a nepotismo y corrupción ∗ ∗ Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña ∗ Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba ∗ Revela AMLO que se realiza, una vez por semana, la prueba para detectar COVID-19 ∗ PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo; elecciones se llevaron a cabo sin incidentes∗ México rebasa los 850 mil contagios de COVID-19; hay 86 mil 167 muertos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tras contagiarse de covid-19, Itatí Cantoral regresa a los foros de televisión

*Después de tener coronavirus, Itatí Cantoral mostró que ya regresó a los foros para grabar la telenovela "La mexicana y el güero" 

EspectáculosOctubre 16, 2020
itaticantoralregresoatrabajar.jpg

El coronavirus es un virus que ha afectado a miles de personas, poco a poco se ha dado a conocer que varios famosos se han contagiado, entre ellos Itatí Cantoral. Hace tan sólo unos días se confirmó que la actriz dio positivo a covid-19, aunque era asintomática. Itatí ya está recuperada y regresó a los foros de televisión para grabar la telenovela La mexicana y el güero.


 Después de que Roberto Cantoral Jr, hermano de Itatí, confirmara que la actriz tenía coronavirus, al igual que sus hijo, Eduardo y Roberto, ahora la actriz regresó a la televisora donde trabaja después de pasar varios días en su casa tras dar positivo a covid-19.

A través de publicaciones en Instagram, Itatí Cantoral confirmó que regresó a las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Juan Soler, La mexicana y el güero. Con un video junto a Gala Montes y Daniela Álvarez, la actriz escribió lo siguiente.

 Además, Itatí Cantoral mencionó que agradecía a las personas que se preocuparon por ella cuando se reveló que tenía covid-19. Por otra parte, la actriz compartió otro video en donde está en un camerino mientras la arreglan para grabar una escena de la telenovela. 

Después de que se confirmara que Itatí Cantoral tenía coronavirus, afortunadamente ninguno de sus compañeros de La mexicana y el güero resultaron positivos a covid-19 y tampoco la telenovela se retrasó o tuvo algún cambio. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todo el@equipo de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/22644
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet