Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Zac Efron protagonizará remake de Firestarter, de Stephen King

*Efron ha firmado para protagonizar el remake, que ya tuvo una adaptación en 1984; aún no se especifica el papel del actor

EspectáculosSeptiembre 30, 2020
2450797.jpg

Las adaptaciones de Stephen King están viviendo una segunda edad dorada gracias a películas como las dos entregas de IT, Cementerio de animales o El juego de Gerald. Y parece que seguirá así los próximos años porque Bloomhouse ya trabaja en el remake de Firestarter con Zac Efron como protagonista. 

Según un comunicado de prensa ofrecido por Universal Pictures, Efron ha firmado para protagonizar el remake, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore. Aunque no se especifica el papel del actor, se espera que interprete a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop. 

Ver esta publicación en Instagram

Behind-the-scenes. #downtoearth #netflix

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

En la novela de Stephen King, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, juntos tienen una hija llamada Charlie que ha heredado las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos y comienza una caza sin cuartel hacia la familia.

La nueva adaptación está dirigida por Keith Thomas (The Possesion), con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fe8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet