Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


James Cameron anuncia que por fin terminó Avatar 2 y ya casi la 3

*La secuela de Avatar ya está terminada, así lo ha anunciado James Cameron, director de la saga, en una conversación con Arnold Schwarzenegger

EspectáculosSeptiembre 30, 2020
2450453.jpg

La secuela de Avatar ya está terminada. Así lo ha anunciado James Cameron, director de la saga, que en una conversación con Arnold Schwarzenegger ha asegurado que también está cerca de terminar la tercera entrega de la franquicia en la que lleva trabajando en los últimos años.

Muchos han sido los retrasos que, incluso años antes de que estallara la pandemia de coronavirus, han sufrido en su fecha de lanzamiento las cuatro continuaciones de Avatar. Un proyecto mastodóntico, la puesta en marcha y pre-producción simultánea de las cuatro películas, en el que Cameron ha invertido casi una década y que poco a poco ve la luz al final del tunel.

Así, y a pesar de que el coronavirus "golpeó duramente" en la producción de las secuelas de Avatar, la segunda entrega ya está terminada.

El coronavirus nos golpeó duro como a todo el mundo. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción", apunta Cameron que recuerda que fue por eso por lo que se vieron obligados a retrasar un año el lanzamiento de Avatar 2, que no llegará hasta diciembre de 2022.

Pero eso no quiere decir que tenga un año extra para acabar la película, porque el día que entregue Avatar 2 empezaremos a trabajar en finalizar Avatar 3", aclara Cameron que en su conversación con Schwarzenegger señala que en estos momentos se encuentra "rodando en Nueva Zelanda". Un país al que el director aplaudió por su diligencia a la hora de hacer frente a la pandemia.

Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta que es el primer o segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID".

Esto es lo que ha permitido a Cameron tener ya finalizada la secuela y muy avanzada la tercera entrega de la franquicia de los naavi.

"Estamos rodando el resto de la acción real, nos queda alrededor del 10% para acabar. Tenemos ya completo el 100% de Avatar 2 y alrededor del 95% de Avatar 3", afirma.

La segunda entrega de Avatar llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y su continuación, Avatar 3, lo hará el 24 de diciembre de 2024. Disney anunció además que Avatar 4 se estrenará el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 hará lo propio el 22 de diciembre de 2028.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fd1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet