Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Impedirá PRD posible fraude electoral en Veracruz para elecciones de junio∗Para conservar las tradiciones habrá festival virtual de muertos en Boca del Río∗ Los únicos negocios que deben importarnos son los públicos: AMLO ∗ Merkel augura meses “muy, muy difíciles” para Alemania, según ‘Bild’∗Eliminación de fideicomisos llevará al país a la ruina, advierte PRD ∗Veracruz registra 36 mil 609 casos positivos y 4 mil 837 decesos por Covid-19∗Vaticano duda entregar a México códices históricos, señala el nuncio Franco Coppola ∗ EUA supera el nivel del voto anticipado emitido en 2016: 58.7 millones∗“Ya estuvo suave de amenazas de Eric Cisneros a alcaldes perredistas”: Zambrano∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Damián Alcazar hará película sobre la 4T, la llamará 'Pueblo bueno'

EspectáculosSeptiembre 30, 2020
damian.jpg

El actor Damián Alcazar reveló que habrá una película sobre la Cuarta Transformación (4T), con la que antes ha mostrado simpatía. La cinta, adelantó, podría llevar el nombre de “El pueblo bueno” o “Primero los pobres”.

¿Qué dijo? En entrevista con El Sol de México, el actor de la “Ley de Herodes” sostuvo que incluso ya cuenta con el guion de la cinta: “Una de dos, o se llamará ‘El pueblo bueno’ o bien ‘Primero los pobres’. Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película casi épica”.

Criticó que la industria cinematográfica se dedicó a presentar solo cine estadounidense y, eso, dijo, cambiará con la 4T: "Esa es una de las cosas que tenemos que pelear ahora, con la 4T: que nos regresen los cines, porque el liberalismo nos despojó a los ciudadanos de los grandes cines y de las grandes programaciones; ahora todo lo que ves es pura bazofia gringa”.

Será con Luis Estrada. Damián Alcazar adelantó que la película de la 4T será de la mano del cineasta Luis Estrada, con quien ha trabajado en “La dictadura perfecta” y “El Infierno”: “Yo supongo que en 2021 trabajaremos(…) Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar(…) Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores”.

POLÍTICO MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fcf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet