Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Luis Miguel mostrará su faceta de padre en segunda temporada de su serie

*Hasta el momento no se sabe si se verá en la serie la relación con Aracely Arámbula y el nacimiento de sus dos hijos

EspectáculosSeptiembre 30, 2020
luismi.jpg

Macarena Achaga, Teresa Ruiz, Pablo Cruz y Axel Llunas son algunos de los actores que se sumarán al elenco de Luis Miguel, la serie, para su segunda temporada.

Así se dio a conocer en las redes sociales de la producción con lo que se da el espaldarazo para continuar con las grabaciones, luego de que fueron suspendidas por el covid-19.

La argentina Macarena Achaga, quien surgió como conductora en MTV y luego de varios proyectos se dio a conocer como Juliantina en la telenovela Amar a muerte, interpretará a Michelle Salas, primera hija de El Sol. Este personaje en su etapa de niña lo realizará Valery Sais.

Destaca también el joven Axel Llunas quien le dará vida a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Axel es nieto también de Dyango, hijo de Marcos Llunas y hermano de Izan, quien en la primera temporada de la serie interpretó a Luis Miguel en su etapa de niño.

También se anunció a Fernando Guallar y Juan Ignacio Cane, quienes ya comenzaron con los trabajos de esta temporada que será encabezada nuevamente por Diego Boneta, como El Sol.

Después de participar en la primera temporada, en esta segunda emisión repetirán Juanpa Zurita, en su interpretación de Alejandro Basteri, y Camila Sodi quien le da vida a Isabela Camil.

La segunda temporada se estrenará a mediados de 2021, aunque todavía no se da a conocer la fecha exacta.

Se sabe que la trama mostrará las dificultades a las que se enfrentó Luis Miguel para balancear el éxito profesional con su vida familiar.

La primera temporada se desarrolló en el nacimiento de artístico del joven cantante y la forma en que consiguió convertirse en estrella.

En esta primera emisión, que estrenó un capítulo cada domingo, se habló de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la cual siguió en el misterio, y la forma en que su papá, Luisito Rey, lo adentró en la música y luego lo explotó hasta que rompieron sus relaciones.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fba
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet